ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Error 4032 Sp Flash Tool( Solucion)
a38
mensaje Feb 5 2018, 03:47 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1463
Miembro No.: 35,366
Pais:ve

Realize este post con el fin de sacar de dudas a muchas personas debido a experiencias personales que tuve con este error 4032 en un Blu studio 5.5 usando el programa SP Flash Tool tambien este error lo tuve en el Vtelca V865M

Historia:

Un dia me trajeron un Vtelca V865M Version TDA con un problema de sistema operativo entonces hize el procedimiento de rutina le di format con sp flash tool luego lo iba a flashear y ahi empezo el dilema por este error 4032 pense que se habia dañado el emmc entonces abri miracle le di read info pero me mostraba las particiones de la memoria significa que habia esperanza de revivirlo porque el emmc no estaba malo..

entonces busque y busque y pues me di cuenta que este error 4032 lo daba porque la version de software que le estaba colocando era la del V865M la version que no es TDA, en que cambiaba? son distinos preloader en este mismo modelo uno que es TDA y el otro No es TDA

el preloader del software que tenia en mi pc no era compatible con el preloader la version TDA V865M

el preloader en los telefonos chinos mediatek se encuentra en el procesador es una pequeña memoria que tiene el procesador donde almacena el preloader si intentas instalar un preloader que no es compatible el procesador lo rechaza y lanza error 4032 en sp flash tool

la otra historia fue con el Blu studio 5.5 D610a porque si tenia el software correcto pero daba este error con este modelo de blu el cual trajeron porque se apago

mismo diagnostico si mostraba las particiones al darle read info con miracle

pero aun asi daba el error, pero este caso era diferente ya que a este telefono se le desprogramo el preloader por lo tanto al intentar hacer el

software jamas va pasar del error 4032

la solucion fue sencilla:

Resolde un poquito el procesador ubique el punto Kcolo lo hice chocar a tierra

conecte el equipo le di firnware upgrade y flasheo completamente sin dar el error la opcion firnware upgrade funciona cuando el software que tienes incluye la particion data y cache, si tu software es backup hecho con mtk droid tols flasheas solamente marcando el preloader y tocando el punto kcolo a tierra luego flasheas como de rutina

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Sep 9 2021, 11:32 AM
Motivo de edición: Las letras en negritas y/o a colores son solo para resaltar una palabra o frase importante, no todo el texto.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a a38 por su Colaboracion:
Aquarelas, Dekucount, emerblade, evermann, mobilesjose2016, NACHOZARKO, osmarg96
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 5 2018, 03:47 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
a38
mensaje Feb 15 2018, 10:22 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1463
Miembro No.: 35,366
Pais:ve

otra experiencia con este error resulta que me llego otro no queria salir con flash tool lo hice con nck android mtk version crack y funciono, no funciono de la manera tradicional sino con una herramienta profesional

Mensaje modificado por a38 el Feb 15 2018, 10:23 AM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a a38 por su Colaboracion:
emerblade, julitro
sasj13
mensaje Sep 3 2018, 08:51 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 550,263

Lo intente hacer con el nck pero igual mismo resultado, no puedo flashear el equipo. El nck me dice lo mismo que el flash tools error 4032

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sasj13 por su Colaboracion:
a38
laleyendanica
mensaje Feb 14 2021, 01:52 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 1,118,604
Pais:ni

CITA(a38 @ Feb 5 2018, 02:47 PM) *
Realize este post con el fin de sacar de dudas a muchas personas debido a experiencias personales que tuve con este error 4032 en un Blu studio 5.5 usando el programa SP Flash Tool tambien este error lo tuve en el Vtelca V865M
Historia:

Un dia me trajeron un Vtelca V865M Version TDA con un problema de sistema operativo entonces hize el procedimiento de rutina le di format con sp flash tool luego lo iba a flashear y ahi empezo el dilema por este error 4032 pense que se habia dañado el emmc entonces abri miracle le di read info pero me mostraba las particiones de la memoria significa que habia esperanza de revivirlo porque el emmc no estaba malo..

entonces busque y busque y pues me di cuenta que este error 4032 lo daba porque la version de software que le estaba colocando era la del V865M la version que no es TDA, en que cambiaba? son distinos preloader en este mismo modelo uno que es TDA y el otro No es TDA

el preloader del software que tenia en mi pc no era compatible con el preloader la version TDA V865M

el preloader en los telefonos chinos mediatek se encuentra en el procesador es una pequeña memoria que tiene el procesador donde almacena el preloader si intentas instalar un preloader que no es compatible el procesador lo rechaza y lanza error 4032 en sp flash tool
la otra historia fue con el Blu studio 5.5 D610a porque si tenia el software correcto pero daba este error con este modelo de blu el cual trajeron porque se apago

mismo diagnostico si mostraba las particiones al darle read info con miracle

pero aun asi daba el error, pero este caso era diferente ya que a este telefono se le desprogramo el preloader por lo tanto al intentar hacer el

software jamas va pasar del error 4032

la solucion fue sencilla:

Resolde un poquito el procesador ubique el punto Kcolo lo hice chocar a tierra

conecte el equipo le di firnware upgrade y flasheo completamente sin dar el error la opcion firnware upgrade funciona cuando el software que tienes incluye la particion data y cache, si tu software es backup hecho con mtk droid tols flasheas solamente marcando el preloader y tocando el punto kcolo a tierra luego flasheas como de rutina

NI miracle hace el milagro ERR21002.00
eso me sale para todo asi me sale

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:25 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +