Samsung G9003m Frp Bloqueado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung G9003m Frp Bloqueado |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-October 13 Miembro No.: 532,034 ![]() |
Hola amigos, queria pedirles ayuda tengo un samsung samsung s5 neo G903M version de android 6.0.1 el cual tiene bloqueada la cuenta de google eh intentado hacer todo lo que aparece en internet e inclusive en temas pasado, hasta hacerle un donwgrade y nada al estar alli dice custom binary rfp block (en modo dowload), me estoy volviendo loco ya o se que hacerle, les agradezco su ayuda
Mensaje modificado por Nelson12. el Jan 31 2018, 02:37 PM |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3501 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos, queria pedirles ayuda tengo un samsung samsung s5 neo G903M version de android 6.0.1 el cual tiene bloqueada la cuenta de google eh intentado hacer todo lo que aparece en internet e inclusive en temas pasado, hasta hacerle un donwgrade y nada al estar alli dice custom binary rfp block (en modo dowload), me estoy volviendo loco ya o se que hacerle, les agradezco su ayuda pasa por aqui saludos https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=423059 -------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 185 Agradecimientos: 225 Registrado: 21-January 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 80,768 ![]() |
Hola amigos, queria pedirles ayuda tengo un samsung samsung s5 neo G903M version de android 6.0.1 el cual tiene bloqueada la cuenta de google eh intentado hacer todo lo que aparece en internet e inclusive en temas pasado, hasta hacerle un donwgrade y nada al estar alli dice custom binary rfp block (en modo dowload), me estoy volviendo loco ya o se que hacerle, les agradezco su ayuda flashea combination y frp cin z3x en modo download |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-October 13 Miembro No.: 532,034 ![]() |
Ya hice eso y tampoco funciono
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 03:20 AM |