Huawei G6620 Temperatura De Bateria Muy Baja |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei G6620 Temperatura De Bateria Muy Baja |
Jan 27 2018, 05:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 20-December 11 Miembro No.: 286,953 |
Hola buenas.... por aqui tengo un tlf huawei G6620 con este problema..... al conectar el cargador carga durante unos segundos luego da un mensaje de ""temperatura de bateria muy baja"" y deja de cargar... la bateria no es pues se han probado varias baterias que funcional normal.! si alguien tiene o sabe de alguna solucion..! agradecido de ante mano.!
Fichero(s) Adjunto(s)
11_19_26... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.53k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 27 2018, 05:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 28 2018, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 28-January 18 Miembro No.: 1,019,723 Pais:
|
fíjate que debe de haber un componente dañado en la placa (boar) busca el componente y reemplazalo , cuentanos si resulta...gracias
|
|
|
|
Jan 29 2018, 09:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 72 Registrado: 2-June 16 Desde: venezuela/bolivar/san felix Miembro No.: 835,362 Pais:
|
Hola buenas.... por aqui tengo un tlf huawei G6620 con este problema..... al conectar el cargador carga durante unos segundos luego da un mensaje de ""temperatura de bateria muy baja"" y deja de cargar... la bateria no es pues se han probado varias baterias que funcional normal.! si alguien tiene o sabe de alguna solucion..! agradecido de ante mano.! ![]() saludos amigo no recientemente tuve un caso silimilar pero con un huawei c5120 de la movilnet-Venezuela el cula presentaba una falla que decia temperatura de bateria muy alta pagando esto pasaba al encenderlo y al conectar el cargador decia lo mismo no no cargaba entonces me puse a invetijar con una placa que tengo del mismo modelos pero ningun integrado que utilize para verificas las lineas del ping de la bateria el cual verificando ambas placas note que faltaban varios integrado en la linea bat_on ò bat_temp el nombre varia en modelos entonces esa linea consta desde el ping de bateria llegaba a una resistencia de 0hms luego en esa misma linea 1 condensador y 2 resistencias de 1kilohms el luego de la ultima resistencia vijaba al otro lado de placa board hasta llegar al procesador donde esa linea se comunicaba con 1 una resistencia de 0 ohms y 2 condensadores entonces yo note que en la placa dañada faltaba desde el pind de bateria la (1- resistencia de 0 ohms y la ultima resistencia de 1kilohms) luego de colocar una de otra placa dañada procedi a encender el equipo y la falla desaparecio igual al conectar el cargador no sucedio nada entonces talvez mi experiencia la puedas aplicar en tu caso tienes que hacerle seguimiento a la linea bat_on pues esta linea de los 3 pines de la bateria es la del medio si te resulta aljo por favor publica tu experiencia asi otros podran agradecerte... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cheo Manuel por su Colaboracion: CHRISTOPHERLAN | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:55 PM |