Frp Motorola Z2 Force Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp Motorola Z2 Force Aporte |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 157 Registrado: 13-June 10 Desde: mexicali Miembro No.: 110,095 ![]() |
hola buenas tardes solo para aportar como quitar la cuenta de google a un motorola Z2 force XT1789-04 de t-mobile
pasos a seguir intalar drivers oviamente apagar el celular y encenderlo en modo FACTORY MODE conectarlo abrir samsung tool la vercion mas nueva que tengan y selexionar el modelo G935T y reset frp antes tienen que poner en la coneccion de ADB que diga online van a decir ustedes como shingados va a salir un motorola ADB pues ahii les va aparecer intentenlo barias veses casa muy importante el celular tiene que tener la pantalla encendida para que les aparesca el mensaje de aceptar ponerce online el celular no c si me exlique bien pero una vez que acepten que la computadora acceda al celular listo RESET FRP y listo funcina bien provado en un moto z2 force |
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a fayuks por su Colaboracion: alvaroluna, dc774, gore, higaredarepar, jorjo.sanri, kaber420, kaiblack900, YOCH |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-September 17 Miembro No.: 985,117 Pais: ![]() ![]() |
hola buenas tardes solo para aportar como quitar la cuenta de google a un motorola Z2 force XT1789-04 de t-mobile pasos a seguir intalar drivers oviamente apagar el celular y encenderlo en modo FACTORY MODE conectarlo abrir samsung tool la vercion mas nueva que tengan y selexionar el modelo G935T y reset frp antes tienen que poner en la coneccion de ADB que diga online van a decir ustedes como shingados va a salir un motorola ADB pues ahii les va aparecer intentenlo barias veses casa muy importante el celular tiene que tener la pantalla encendida para que les aparesca el mensaje de aceptar ponerce online el celular no c si me exlique bien pero una vez que acepten que la computadora acceda al celular listo RESET FRP y listo funcina bien provado en un moto z2 force Hola que tal y que parche de seguridad lo tienes? Yo tengo el XT1789-05 y no logro sacarlo, tengo el parche de 1 de noviembre de 2017. Me puedes ayudar a sacarlo por favor? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 157 Registrado: 13-June 10 Desde: mexicali Miembro No.: 110,095 ![]() |
Hola que tal y que parche de seguridad lo tienes? Yo tengo el XT1789-05 y no logro sacarlo, tengo el parche de 1 de noviembre de 2017. Me puedes ayudar a sacarlo por favor? 1 agosto 2017 creo ke ahi si valio cacaguate amigo no c si tambien alla servido que con NCK qualcom module 0.3 aya activado el adb intenta activar el adb con NCK qualcom module 0.3 con el telefono en factory mode |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 99 Registrado: 2-December 11 Desde: Usa Miembro No.: 281,071 Pais: ![]() ![]() |
hola buenas tardes solo para aportar como quitar la cuenta de google a un motorola Z2 force XT1789-04 de t-mobile pasos a seguir intalar drivers oviamente apagar el celular y encenderlo en modo FACTORY MODE conectarlo abrir samsung tool la vercion mas nueva que tengan y selexionar el modelo G935T y reset frp antes tienen que poner en la coneccion de ADB que diga online van a decir ustedes como shingados va a salir un motorola ADB pues ahii les va aparecer intentenlo barias veses casa muy importante el celular tiene que tener la pantalla encendida para que les aparesca el mensaje de aceptar ponerce online el celular no c si me exlique bien pero una vez que acepten que la computadora acceda al celular listo RESET FRP y listo funcina bien provado en un moto z2 force en efecto tu aporte es lo maximo yo probe con un motorola xt 1789-05 sprint primero con entrar en modo fassboot y escoger modo qualcoom y el mismo si tiene conectado el usb activa adb y con z3x darle aqui frp y escoger puerto
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dc774 por su Colaboracion: flex rangel |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 92 Registrado: 12-January 15 Miembro No.: 677,082 Pais: ![]() ![]() |
Yo ocupe Octopus y UAT
Con FRP Octopus seleccionar modelo XT1800 Poner en Factory Mode Seleccionar FRP Habilitara el ADB Con Uni Android Tool seleccionar modulo Motorola y escoger XT1773 Reset FRP ADB Reiniciar el equipo y listo
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ject1984 por su Colaboracion: COMPUCELLSV, mere-08, motaro |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 303 Registrado: 30-April 14 Desde: CDMX Miembro No.: 596,953 Pais: ![]() ![]() |
Hola que tal y que parche de seguridad lo tienes? Yo tengo el XT1789-05 y no logro sacarlo, tengo el parche de 1 de noviembre de 2017. Me puedes ayudar a sacarlo por favor? esta caja box Nck, saca el FRP de casi todos los modelos de motorola, lo importante es verificar los drivers que estén bien instalados. Yo los saco con el modulo de qualcomm, apenas saque un moto Z2 play, aqui dejo el log: Phone must be on, USB debugging must be enabled. If Phone ask,accept authorization on screen. Found Device:ZY224QSNS4 Model: Moto Z2 Play Platform Id: msm8953 OS Version: 8.0.0 Build Id: OPSS27.76-12-25-7 Build version: OPSS27.76-12-25-7 (GSM)RIL VERSION: Qualcomm RIL 1.0 Resetting FRP, wait.... Reset Done. solo tiene que usar estos comandos ADB y el programa .exe para activar el ADB del teléfono que dejo aquí ![]() Y hacer estos comandos en modo fasboot para corregir problemas de carga y reinicio ![]() cualquier duda favor de preguntar un saludo a todos -------------------- Lo mejor de cada día nuevo es que uno aprende nuevas cosas y que ese día sera único
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 19-April 17 Miembro No.: 944,471 Pais: ![]() ![]() |
hola yo logre quitar el frp de un moto z2 force de T-mobile con la z3x como se meciona en el aporte, pero el movil no coge señal, alguien me puede decir que hacer, ???? necesito ayuda. slds
Mensaje modificado por YOCH el Oct 3 2018, 02:00 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 49 Registrado: 29-January 12 Desde: mexico Miembro No.: 301,739 ![]() |
en mi caso quite la cuenta google, con octoplus frp tool lo unico que hice fue elegir el modelo moto x4 2018 (xt1900-6) y segui las instrucciones que es poner en modo factory mode el celular y conectar a la pc de ahi elegir frp y en segundos quito la cuenta
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CMXT por su Colaboracion: dksx |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 227 Registrado: 25-May 16 Miembro No.: 832,478 Pais: ![]() ![]() |
muchas gracias por el aporte, pero necesito ayuda con algo después del proceso quedo sin opción de cámara frontal, ya he intentado varias flashes y nada.
les agradecería por su aportes |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 4 Registrado: 22-October 22 Desde: El Salvador Miembro No.: 1,247,249 Pais: ![]() ![]() |
muchas gracias este metodo funciona con frp octoplus
Yo ocupe Octopus y UAT Con FRP Octopus seleccionar modelo XT1800 Poner en Factory Mode Seleccionar FRP Habilitara el ADB Con Uni Android Tool seleccionar modulo Motorola y escoger XT1773 Reset FRP ADB Reiniciar el equipo y listo |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 01:00 AM |