J327t1 Unlock Aprovado Y Sim No Valida |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J327t1 Unlock Aprovado Y Sim No Valida |
Jan 18 2018, 08:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 385 Registrado: 2-July 12 Miembro No.: 357,914 |
Hola
Tengo un J327T1, Android 7.0, compilacion AQJ1 Desde la aplicacion Device Unlock me muestra Unlock Approved: Mobile device is permenently Unlocked, pero cuando lo reinicio y le insero la sim me muestra SIM Invalida. Ya le realice uh Hard Reset y continua igual. Como pudiera resolver esto error Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gsmtigre por su Colaboracion: lolo24 | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 18 2018, 08:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 18 2018, 08:34 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 451 Agradecimientos: 202 Registrado: 21-August 17 Miembro No.: 980,352 Pais:
|
Hola Tengo un J327T1, Android 7.0, compilacion AQJ1 Desde la aplicacion Device Unlock me muestra Unlock Approved: Mobile device is permenently Unlocked, pero cuando lo reinicio y le insero la sim me muestra SIM Invalida. Ya le realice uh Hard Reset y continua igual. Como pudiera resolver esto error Saludos trata de flashar el telefono y repite la operación suerte |
|
|
|
Jan 18 2018, 08:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 2233 Registrado: 22-January 16 Desde: CUBA Miembro No.: 791,161 Pais:
|
Hola Mi hermanito.
Tuve este problemita una ves en el mismo modelo, no recuerdo bien como lo saque pero prueba los pasos a continuación. 1. Primero inserta la SIM de Cubacel (No retires la SIM en ningun momento) 2. Modo avión y conectar al wifi. 3. Unlock via app, En este momento que te diga que ya este libre "reinicia en modo avión" , al momento de iniciar desctiva el modo avión lo mas rapido que puedas. Asi recuerdo que lo saque. No tuve que hacerle Hard Reset, es cuestión de Probar. Un abrazo desde la Perla. Att. Luis Manresa Mensaje modificado por lolo24 el Jan 18 2018, 08:45 AM -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
- FuriousGold Pack 1,2,3,4,5,6 - Eft PRO - Infinty Box ...ChimeraTOOL * Use siempre el botón DAR GRACIAS * Use el buscador antes de Publicar * Siga las reglas del FORO AQUI |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a lolo24 por su Colaboracion: dhernandez, gsmtigre, jnvo, juan pedro, LaJibia, MSL.Cell, xcelserv2 | |
Jan 18 2018, 09:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 385 Registrado: 2-July 12 Miembro No.: 357,914 |
Hola Hermano
Probe con tu metodo y funciono, lo que me preocupa es que cuando el cliente lo reinicie si poner el modo avion le diga que la sim es invalida Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gsmtigre por su Colaboracion: lolo24 | |
Jan 18 2018, 09:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 2233 Registrado: 22-January 16 Desde: CUBA Miembro No.: 791,161 Pais:
|
Hola Hermano Probe con tu metodo y funciono, lo que me preocupa es que cuando el cliente lo reinicie si poner el modo avion le diga que la sim es invalida Saludos Hola, No bro, ya despues que hace el liberación es 100%. Un abrazo -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
- FuriousGold Pack 1,2,3,4,5,6 - Eft PRO - Infinty Box ...ChimeraTOOL * Use siempre el botón DAR GRACIAS * Use el buscador antes de Publicar * Siga las reglas del FORO AQUI |
|
|
|
Jan 18 2018, 09:29 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Jan 19 2018, 07:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 10 Registrado: 3-February 14 Desde: Usa Miembro No.: 566,211 Pais:
|
Hola Mi hermanito. Tuve este problemita una ves en el mismo modelo, no recuerdo bien como lo saque pero prueba los pasos a continuación. 1. Primero inserta la SIM de Cubacel (No retires la SIM en ningun momento) 2. Modo avión y conectar al wifi. 3. Unlock via app, En este momento que te diga que ya este libre "reinicia en modo avión" , al momento de iniciar desctiva el modo avión lo mas rapido que puedas. Asi recuerdo que lo saque. No tuve que hacerle Hard Reset, es cuestión de Probar. Un abrazo desde la Perla. Att. Luis Manresa una pregunta...solo se puede hacer con la sim de cubacel, yo soy de republica dominicana |
|
|
|
Jan 19 2018, 07:59 AM
Publicado:
|
|
|
una pregunta...solo se puede hacer con la sim de cubacel, yo soy de republica dominicana Hola, Solo le insertas una SIM con servicio, y eso es todo, sigue los pasos. Att. Luis Manresa -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
|
|
|
Jan 19 2018, 11:46 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 05:33 AM |