Sm-j727t No Lo Encuentro En La Version 30.3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sm-j727t No Lo Encuentro En La Version 30.3 |
Jan 16 2018, 09:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 236 Registrado: 25-May 17 Desde: Las Tunas, Cuba. Miembro No.: 955,259 Pais:
|
Si alguien me pudiera contestar mi duda... en la versión 30.3 veo que incluyen varios modelos en desbloqueo directo por servidor, en cuestión, este es el que me interesa SM-J727T, un J7 Prime, se agregó al sopprte, pero ahora cuando me llega este modelo ya no lo encuentro registrado en el soporte, llama la atención que algunos usuarios reportaron errores en la liberación.
Motivo de edición: titulo
-------------------- Herramientas de trabajo
Dongle NCK/UMT PRO, Sigma BOX Packs 1, 2, 3 y 4 activados, Z3X SAMSUNG Activation, Octopus Dongle LG+Samsung Activation, GCPro Key, T-Unlock, Uni Android Tool FRP (Crack) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pmarrero por su Colaboracion: dponce | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 16 2018, 09:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 16 2018, 10:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1781 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
Si alguien me pudiera contestar mi duda... en la versión 30.3 veo que incluyen varios modelos en desbloqueo directo por servidor, en cuestión, este es el que me interesa SM-J727T, un J7 Prime, se agregó al sopprte, pero ahora cuando me llega este modelo ya no lo encuentro registrado en el soporte, llama la atención que algunos usuarios reportaron errores en la liberación. -si estan amigo samsungtoolpro v.30.5 -las liberaciones si estan saliendo exitosas (son por medio de creditos hasta el momento nada de gratis)
Fichero(s) Adjunto(s)
modelo.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 218.1k )
Número de descargas: 0
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 124.3k )
Número de descargas: 0-------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maquina5312 por su Colaboracion: pmarrero | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 06:47 PM |