Caracteres Invalidos Xp |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Caracteres Invalidos Xp |
Sep 16 2009, 11:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 29 Registrado: 10-July 09 Miembro No.: 47,288 |
Hola, miren desde que instale las BOXES (Rocker, UST PRO 2, JAF, Setool3) eh tenido problemas con "caracteres invalidos" en la PC... No se cual de todos los soft de estas Boxes es el causante pero ya es la tercera vez que me ocurre esto (Me parece que es la Rocker, no estoy seguro.
No puedo instalar nada, cuando instalo algun extra para Rocker no me hace los accesos directos. Pero lo que mas me jode es que no puedo instalar casi ningun software ya que me saltan mensajes de CARACTERES INVALIDOS y busque la solucion por la red y nada pude encontrar. Instale los idiomas del CD de XP para ver si eso lo resolvia y nada. Ademas de no poder instalar programas en muchas aplicaciones tengo problemas con los acentos o con las "ñ"... En lugar de estos aparecen signos de pregunta... Alguna solucion a esto?... |
|
|
|
Sep 16 2009, 11:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 269 Registrado: 7-July 08 Miembro No.: 2,811 |
Yo creo que tienes un XP desatendido o algun rejunte de esos.
Prueba a instalar un SP2 original (copy) pero sin nada mas agregado. Eso no te limita ni saca algun servicio que necesite tus box. Y ahi todo te a a funcionar perfecto. M2k no olvides dar gracias -------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 18 2009, 07:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 29 Registrado: 10-July 09 Miembro No.: 47,288 |
Yo creo que tienes un XP desatendido o algun rejunte de esos. Prueba a instalar un SP2 original (copy) pero sin nada mas agregado. Eso no te limita ni saca algun servicio que necesite tus box. Y ahi todo te a a funcionar perfecto. M2k no olvides dar gracias Pues, crees mal, tengo XP SP3 como se debe... No es ningun rejunte, ademas este problema no pasa solo en esta PC... No se que pasara con el soft de unas de las cajas que me hace esto pero estoy 1000000% seguro que es soft de box y casi seguro que es la Rocker... Alguna idea sobre el problema? |
|
|
|
Sep 18 2009, 07:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
primero te recomendaria intalar la jaf reinicia luego la setools reinicia luego la rocker reinicia y por ultimo la ust pro
a mi asi me sucedia pero era que no reiniciava y no las ponia en orden.. -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
Sep 18 2009, 07:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 491 Agradecimientos: 319 Registrado: 15-November 08 Desde: Ate - Lima - Perú. Miembro No.: 11,724 |
Pues, crees mal, tengo XP SP3 como se debe... No es ningun rejunte, ademas este problema no pasa solo en esta PC... No se que pasara con el soft de unas de las cajas que me hace esto pero estoy 1000000% seguro que es soft de box y casi seguro que es la Rocker... Alguna idea sobre el problema? Instala el Service pack 2, me paso lo mismo para mi en partilar es mas estable salu2. -------------------- coming soon!! |
|
|
|
Jan 8 2010, 08:22 PM
Publicado:
|
|
|
Revivo mi propio post por que hasta el dia de la fecha no encontre solucion a este problema y ademas para ASEGURAR que el problema se produce al instalar cualquier ODM de la ROCKER... Es cuando comienza los mensajes (Al mismo final de la instalacion ya no quiere crear Accesos Directos).
El probema de los accesos directos se debe a que como tienen que ir al Escritorio (Justamente escritorio lleva "acento" y este se corrompe) entonces no encuentra la ruta debido a los caracteres invalidos que esta presenta... No sirve reinstalar XP... Solo se soluciona formateando y calculo que encontrando el problema y arreglandolo manualmente claro... Alguna ayuda? |
|
|
|
| Eliminado_bandiramary_* |
Jan 8 2010, 08:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, miren desde que instale las BOXES (Rocker, UST PRO 2, JAF, Setool3) eh tenido problemas con "caracteres invalidos" en la PC... No se cual de todos los soft de estas Boxes es el causante pero ya es la tercera vez que me ocurre esto (Me parece que es la Rocker, no estoy seguro. No puedo instalar nada, cuando instalo algun extra para Rocker no me hace los accesos directos. Pero lo que mas me jode es que no puedo instalar casi ningun software ya que me saltan mensajes de CARACTERES INVALIDOS y busque la solucion por la red y nada pude encontrar. Instale los idiomas del CD de XP para ver si eso lo resolvia y nada. Ademas de no poder instalar programas en muchas aplicaciones tengo problemas con los acentos o con las "ñ"... En lugar de estos aparecen signos de pregunta... Alguna solucion a esto?... descargate esto lo ejecutas reinicias el compu y ya esta listo todo regresa a la normalidad http://www.megaupload.com/?d=ONDDDL52 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2026 - 10:52 PM |