Duda... D530 Y D530u |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda... D530 Y D530u |
Jan 7 2018, 05:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 80 Registrado: 7-January 18 Desde: Tumeremo Edo. Bolivar Venezuela Miembro No.: 1,014,642 Pais:
|
Me llego un D530 para montarle el touch
Pero tenia el touch de D530u.... lo monte pero no me funciono .... no me funciono porque creo que la (U) hace la diferencia y esa es la duda que tengo Ahora ustedes diran.? -------------------- Somos un equipo que aportamos ideas tecnicas.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 7 2018, 05:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 7 2018, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 451 Agradecimientos: 202 Registrado: 21-August 17 Miembro No.: 980,352 Pais:
|
Me llego un D530 para montarle el touch Pero tenia el touch de D530u.... lo monte pero no me funciono .... no me funciono porque creo que la (U) hace la diferencia y esa es la duda que tengo Ahora ustedes diran.? cada moderboard de los móviles tiene una numeración diferente trata de pasarle una rom a ver del mismo modelo nadie sabe si no funciona quiere decir que no son compatible |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ayufa13 por su Colaboracion: Bayosera | |
Jan 8 2018, 05:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 80 Registrado: 7-January 18 Desde: Tumeremo Edo. Bolivar Venezuela Miembro No.: 1,014,642 Pais:
|
cada moderboard de los móviles tiene una numeración diferente trata de pasarle una rom a ver del mismo modelo nadie sabe si no funciona quiere decir que no son compatible Y se pude montar otra rom del mismo modelo con diferencia a la letra.?? -------------------- Somos un equipo que aportamos ideas tecnicas.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LAB COM por su Colaboracion: Bayosera | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 08:37 AM |