Ayuda!!! Xperia Companion No Me Deja Actualizar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda!!! Xperia Companion No Me Deja Actualizar |
Jan 4 2018, 03:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 219 Registrado: 15-October 11 Desde: Usa Miembro No.: 265,414 Pais:
|
Amigos buenas tardes el día de hoy tengo un problemita con el software de PC companion resulta que he metido 3 equipos pero me dice que el cargador de arranque está desbloqueado por lo tanto no me deja actualizar espero que me puedan ayudar
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.15mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 4 2018, 03:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 4 2018, 04:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,600 Agradecimientos: 2567 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Amigos buenas tardes el día de hoy tengo un problemita con el software de PC companion resulta que he metido 3 equipos pero me dice que el cargador de arranque está desbloqueado por lo tanto no me deja actualizar espero que me puedan ayudar Pues esta muy claro amigo, Xperia companion no flashea telefonos con bootloader desbloqueado (y siempre ha sido asi) Podria intentar bloqueando de nuevo los bootloaders o usar otra herramienta. Mensaje modificado por youmother el Jan 4 2018, 04:34 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:39 PM |