Pedido Rom Movic K5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pedido Rom Movic K5 |
Dec 30 2017, 09:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 706 Agradecimientos: 441 Registrado: 19-February 08 Desde: colombia Miembro No.: 113 |
Hola compañeros me trajeron este equipo con un problema de una plicacion que se abria y se cerraba, procedi a flashearlo con una rom que esta aqui, y se apagó, luego meti varias mas que me consegui en internet y nada, el celular prende en pantalla gris solamente, aqui adjunto imagenes del equipo. Alguien que me colabore con el copiado de esta flash de otro equipo, es un de antemano muchas gracias.
Fichero(s) Adjunto(s)
P_201712... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.34mb )
Número de descargas: 0
P_201712... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.22mb )
Número de descargas: 0-------------------- MUNDOCEL. Un mundo de Tecnologias. Sincelejo - Colombia
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 30 2017, 09:35 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 30 2017, 11:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 341 Agradecimientos: 741 Registrado: 18-May 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 104,281 Pais:
|
Hola compañeros me trajeron este equipo con un problema de una plicacion que se abria y se cerraba, procedi a flashearlo con una rom que esta aqui, y se apagó, luego meti varias mas que me consegui en internet y nada, el celular prende en pantalla gris solamente, aqui adjunto imagenes del equipo. Alguien que me colabore con el copiado de esta flash de otro equipo, es un de antemano muchas gracias. https://www.needrom.com/download/movic-k5-2/ aqui tenes varias, disculpen moderadores no las subo al server xq aun yo no las e probado si al colega le sirve seria bueno q las suba a nuestro server bendiciones |
|
|
|
Dec 30 2017, 11:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 706 Agradecimientos: 441 Registrado: 19-February 08 Desde: colombia Miembro No.: 113 |
Amigo las probe todas y nada no me sirven.
-------------------- MUNDOCEL. Un mundo de Tecnologias. Sincelejo - Colombia
|
|
|
|
May 16 2018, 09:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 232 Registrado: 25-June 17 Desde: mexico Miembro No.: 964,138 Pais:
|
Aqui les comparto otra rom
Fichero(s) Adjunto(s)
MT6580_E... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 540.62mb )
Número de descargas: 3 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:10 PM |