Galaxy J3 Prime Sale Con Sistema T-mobile E Imei De Metropcs |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy J3 Prime Sale Con Sistema T-mobile E Imei De Metropcs |
Dec 22 2017, 02:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 72 Registrado: 29-March 17 Desde: Honduras Miembro No.: 938,315 Pais:
|
Compañeros Claneros me llegó un Celular que en la etiqueta dice J327T1 que es el modelo para metropcs pero en el sistema sale de T-Monile J327T para liberar por Device Unlock App, le hice el IMEI check y me sale de MetroPCS, mi pregunta es si al liberarlo como de MetroPCS me funcionará la liberación? Aunque tenga el sistema y Device Unlock de T-Mobile
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 22 2017, 02:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 22 2017, 02:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2031 Registrado: 13-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 210,297 Pais:
|
Compañeros Claneros me llegó un Celular que en la etiqueta dice J327T1 que es el modelo para metropcs pero en el sistema sale de T-Monile J327T para liberar por Device Unlock App, le hice el IMEI check y me sale de MetroPCS, mi pregunta es si al liberarlo como de MetroPCS me funcionará la liberación? Aunque tenga el sistema y Device Unlock de T-Mobile no te arriesgues...chequea 1ro con el reseller para que no tengas inconvenientes |
|
|
|
Dec 22 2017, 03:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 786 Registrado: 13-February 09 Desde: Mexico Miembro No.: 22,276 Pais:
|
Para esto es facil... si en la etiqueta dice J327T1 y en el sistema solo es J327T conectarlo al wifi, abre la aplicación de device unlock y si te marca error que esta modificado o similar es por que el sistema que tiene no es el indicado y trataron de cambiarlo para decirle que no se podía y comprarlo, ya que aquí hacen mucho eso para comprarlo y después ponerle el de metro pcs y venderlo... al igual intenta lo que te digo y toma una foto y adjuntala y te ayudamos aquí amigo...
-------------------- Atentamente
Akeiro - Lee las reglas - No links externos >> Herramientas >> (Chimera, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle, Furious Gold, GC-Pro, Miracle Box+Falcon Activation) >> (ZWX Dongle, Z3X SamPro, SAMKey, UMT, UMT Huawei, Uni-Android Tool) >> No publiques por publicar, publica para ayudar >> Revisa en el buscador antes de publicar >> Respete a todos los miembros >> No MP para links externos >> CERCA TROVA |
|
|
|
Dec 22 2017, 03:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,486 Agradecimientos: 1769 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
Compañeros Claneros me llegó un Celular que en la etiqueta dice J327T1 que es el modelo para metropcs pero en el sistema sale de T-Monile J327T para liberar por Device Unlock App, le hice el IMEI check y me sale de MetroPCS, mi pregunta es si al liberarlo como de MetroPCS me funcionará la liberación? Aunque tenga el sistema y Device Unlock de T-Mobile amigo solo flashea el firm de metro pc y asi no tendras ningun inconveniente para poder usar device unlock apk de su respectivo carrier Mensaje modificado por maquina5312 el Dec 22 2017, 03:37 PM -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
Dec 22 2017, 09:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 802 Agradecimientos: 1216 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 |
Mira amigo
En varias oportunidades he montado flash de metro pcs en teléfonos de la línea de T-Mobile ejemplo el Samsung S5 el g900t y funciona bien el firmware Lo que tienes que fijarte bien es en el modelo que sale en el software digitalmente Y cargar firware de acuerdo a ese modelo y banda base y no tendrás problema |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:02 PM |