ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Lg M320 7.0 New Patch No Box Manual Service
red52210
mensaje Dec 20 2017, 06:24 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 98
Miembro No.: 701,871
Pais:ar

Bueno amigos cuento mi experiencia con este equipo me fue casi imposble realizarlo ya que en la version actual 7.0 octopus da un error el cual no elimina la frp y aparte deja el equipo sin poder ponerlo en modo download para intentar nuevamente o flashear eso me paso ami estuve buscando por todos lados y no encontre ninguna solucion que me ayudara a eliminar dicha cuenta, bueno emezemos.
1.conectar el equipo a wifi y despues regresar al menu principal
2.ir a accesibilidad,ajuste,visual,y activar talback.
3.presionar la tecla de regreso al menu principal y cambiar el idioma a ingles.
4.presionar al mismo tiempo teclas volumen + y volumen-
5aparecera la pantala suspend talback dibujar una L sobre la pantalla el cual abrira un menu
6.selecionar talback settings doble click se abrira la pantala abajo luego dar click en ok el cual desactivira talkback
7. deslisar hacia abajo y selecionar Help&feedback abrira otra ventana
8.selecionar about swith acces for android abrira otra ventana
9. dar play al video, pausar ycickear en switch acces for android esto abrira youtube
10.dar click en la parte de abajo del video en share y seleccionar gmail
11 dar a siguiente hasta donde dice add an email address y introducir una cuenta hotmail y next,next hasta quer regrese al menu anterior de agregar cuenta
12.dar click en take me to gmail
13.aparecera la ventana de compose dar click en los 3 puntos de lado izquierdo superior y seleccionar settings
14una vez en settings dar nuevamente en los 3 puntos de lado izquirdo sperior y seleccionar manage accounts y selecionar continue
15. una vez en settings irnos a general security, phone administrators y apagar find my divice
16.luego regresar al menu de settings y irnos a Apps
17.en apps dar en los 3 puntos y show system
18.ahora nos vamos a software update lo cual son dos y haremos lo mismo entramos damos click en storage y borramos luego regresamos y damos a force stop
para detener la aplicacion. lo mismo para las dos
19regresamos ahora buscamos google play stervices borrar, stop y disable lo mismo para Google play Store y Google acount manager esas tres disable
20. reiniciamos equipo y desactivamos talckback nuevamente y apagamos wifi daremos click en siguente haceptamos terminos pero al final nos regresara al menu
nuevamente no se preocupen
21. ahora aqui esta el truco tendremos que insertar una sim activa
22. luego nos aseguramos que esten apagados la wifi y los datos de sim
23. llamamos al numero que pusimos en el equipo la llamada entrara normalmente contestan esto abrira el menu de llamada
24 luego selecionamos en contactos y de lado iZquierdo superior la pestaña dial
25.aqui introducimos *#546368#*(modelo del equipo)#
26 en el hidden menu damos a svc menu,LDB y usb debbuging y marcamos la casilla ahora reiniciamos
27. abrimos la ventana de comandos de los archivos que les dejo abajo y introducimos los comandos que estan en el texto reinicamos nuevamente
28. cuando reinice aparecera talkback como siempre pero esta vez diferente cuando demos click en ok tocamos nuevamente la pantalla y nos mandara ala
pantalla principal de normalidad.
29.ya solo vamos a settings backup and restore y esta vez si nos dejara dar en reiniciar a fabrica y listo
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a red52210 por su Colaboracion:
alangersain, andrescelulares, apunegro, celulares k, clanhuehue, jb1981, johnhra1992, kyon, laboratorio42, luisy, maestrocel, urdayvay, vitto0812
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 20 2017, 06:24 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
kyon
mensaje Mar 7 2018, 08:27 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 329
Miembro No.: 127,776

efectivamente funciona al 100 me tenia batallando ya que no entraba a modo download me marcaba que estaba corrupto, solo hay que seguir los pasos al pie de la letra y sale sin problema

--------------------
-------------------------------------------------------------------------------
Z3X Box full///Pandora tool///Octoplus Lg + samsung+frp+huawei
Sigma Box full ///Unlocktool///Mx Key/// ZZ Key
xtc 2 clip +power adapter///Polar Box
Chimera full /// Gcpro /// umt box /// nck box
-------------------------------------------------------------------------------

+Quote Post
apunegro
mensaje Mar 9 2018, 04:06 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3378
Miembro No.: 16,377
Pais:pe

excelente aporte..... Una ves hecho todos los pasos del compañero; pueden usar Sigma / modulo ADB / Qualcomm / Reset FRP ... y listo. Reiniciar movil desactivar Talback y seguir con los pasos de reinicio de fabrica...exitos

Mensaje modificado por apunegro el Mar 9 2018, 04:07 PM

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion:
clanhuehue
Unlockers1
mensaje Apr 17 2018, 11:46 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 95
Miembro No.: 730,373
Pais:es

yo tengo uno en lista negra y no puedo hacer la llamada llego hasta el paso 22 alguna forma? de hacerlo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Unlockers1 por su Colaboracion:
alangersain
alangersain
mensaje Jun 27 2018, 11:55 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 8648
Miembro No.: 24,105
Pais:mx

CITA(Unlockers1 @ Apr 17 2018, 11:46 PM) *
yo tengo uno en lista negra y no puedo hacer la llamada llego hasta el paso 22 alguna forma? de hacerlo

Amigo encontraste la solucion?, me quede en el paso 22 de igual manera, nesecito quitar el FRP pero resulta que tambien tiene reporte y ni como hacer la llamada.

EDITO: Amigos para los que tienen reporte, liberenlo antes, segun el caso y antes reparenle la serie, de esa manera podra entrar la llamada y completar el tutorial de nuestro compañero, Salu´2

Mensaje modificado por alangersain el Jun 27 2018, 12:59 PM

--------------------
"A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"

Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!!

+Quote Post
maestrocel
mensaje Aug 8 2018, 12:55 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 753,648
Pais:ar

CITA(red52210 @ Dec 20 2017, 06:24 PM) *
Bueno amigos cuento mi experiencia con este equipo me fue casi imposble realizarlo ya que en la version actual 7.0 octopus da un error el cual no elimina la frp y aparte deja el equipo sin poder ponerlo en modo download para intentar nuevamente o flashear eso me paso ami estuve buscando por todos lados y no encontre ninguna solucion que me ayudara a eliminar dicha cuenta, bueno emezemos.
1.conectar el equipo a wifi y despues regresar al menu principal
2.ir a accesibilidad,ajuste,visual,y activar talback.
3.presionar la tecla de regreso al menu principal y cambiar el idioma a ingles.
4.presionar al mismo tiempo teclas volumen + y volumen-
5aparecera la pantala suspend talback dibujar una L sobre la pantalla el cual abrira un menu
6.selecionar talback settings doble click se abrira la pantala abajo luego dar click en ok el cual desactivira talkback
7. deslisar hacia abajo y selecionar Help&feedback abrira otra ventana
8.selecionar about swith acces for android abrira otra ventana
9. dar play al video, pausar ycickear en switch acces for android esto abrira youtube
10.dar click en la parte de abajo del video en share y seleccionar gmail
11 dar a siguiente hasta donde dice add an email address y introducir una cuenta hotmail y next,next hasta quer regrese al menu anterior de agregar cuenta
12.dar click en take me to gmail
13.aparecera la ventana de compose dar click en los 3 puntos de lado izquierdo superior y seleccionar settings
14una vez en settings dar nuevamente en los 3 puntos de lado izquirdo sperior y seleccionar manage accounts y selecionar continue
15. una vez en settings irnos a general security, phone administrators y apagar find my divice
16.luego regresar al menu de settings y irnos a Apps
17.en apps dar en los 3 puntos y show system
18.ahora nos vamos a software update lo cual son dos y haremos lo mismo entramos damos click en storage y borramos luego regresamos y damos a force stop
para detener la aplicacion. lo mismo para las dos
19regresamos ahora buscamos google play stervices borrar, stop y disable lo mismo para Google play Store y Google acount manager esas tres disable
20. reiniciamos equipo y desactivamos talckback nuevamente y apagamos wifi daremos click en siguente haceptamos terminos pero al final nos regresara al menu
nuevamente no se preocupen
21. ahora aqui esta el truco tendremos que insertar una sim activa
22. luego nos aseguramos que esten apagados la wifi y los datos de sim
23. llamamos al numero que pusimos en el equipo la llamada entrara normalmente contestan esto abrira el menu de llamada
24 luego selecionamos en contactos y de lado iZquierdo superior la pestaña dial
25.aqui introducimos *#546368#*(modelo del equipo)#
26 en el hidden menu damos a svc menu,LDB y usb debbuging y marcamos la casilla ahora reiniciamos
27. abrimos la ventana de comandos de los archivos que les dejo abajo y introducimos los comandos que estan en el texto reinicamos nuevamente
28. cuando reinice aparecera talkback como siempre pero esta vez diferente cuando demos click en ok tocamos nuevamente la pantalla y nos mandara ala
pantalla principal de normalidad.
29.ya solo vamos a settings backup and restore y esta vez si nos dejara dar en reiniciar a fabrica y listo

Muchas gracias funciona amigo, ahora tengo el problema de reparar la serie pero no deja ya que esta corrupto... alguien tendrá solucion para poder entrar en modo download...

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:24 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +