Error Al Flashear Con Spflashtool Zte Blade V6 Plus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Al Flashear Con Spflashtool Zte Blade V6 Plus |
Dec 12 2017, 11:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-December 17 Miembro No.: 1,007,560 Pais:
|
buenas soy nuevo en esto, necesito ayuda estaba roteando el telefono de esta marca zte blade v6 plus con sp flash tool, todo iba bien cuando de repente salio un error, ahora el telefono no me prende todos los firmware que tengo para ese telefono no sirven, el telefono queda en pantalla negra lo he intentando flashear con el sp flash tool ya que cuando lo conecto a la pc el programa lo reconoce pero no enciende nada y los firmware q consigo lo uso y siempre me sale este error S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL ([EMI] Obtain DRAM Failed!) siempre me sale eso ya no se que hacer para recuperar el telefono si alguien sabe como hacerlo estaria muy agradecido si me ensañara como recuperarlo....
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 12 2017, 11:35 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 12 2017, 03:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 402 Registrado: 13-July 14 Desde: USA Miembro No.: 620,094 Pais:
|
Me uno a la petición, estaba flasheando uno, me tardo más de 40 minutos flasheando y al final me marco un error y ahora no enciende para nada, y el flashtool ya no me lo flashea me da el mismo error.
|
|
|
|
Dec 12 2017, 04:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 14 Registrado: 11-December 17 Miembro No.: 1,008,920 Pais:
|
Compañeros, siempre que vayan a flashear con sp flash tool (hay que tener mucho cuidado) en lo personal pues yo cuento con Boxes para no pasar por estos errores en temas recientes del Clangsm encontramos los Cracks les recomiendo que se bajen el de NCK BOX CRACKED y realizen lo siguientes pasos:
ZTE Blande V6 Plus: Procesador Quad Core Chipset: MediaTek (6737P) Proceso: -Abrir crack NCK BOX (es el mismo que esta en la imagen) -1-Seleccionamo By CPU (MT6737) es el que corresponde a Blade V6 Plus -2-Open Scatter: Aqui seleccionamos el scatt corresponiente al Firmware. -3-Wirte Firmware. (Con el telefono apagado conectamos cuando nck no lo pida) dejo la imagen como siempre sin el proceso por que no tengo el equipo:
Introduc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 210.15k )
Número de descargas: 0Nota: Si el equipo vuelve a seguir igual modificaremos donde dice "Safe Flash" por "Full Flash" aqui ya deberia encender bien hay que darle tiempo ha que encienda se tarda unos 6 minutos en pasar el logo. Mensaje modificado por lameravena el Dec 12 2017, 04:08 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lameravena por su Colaboracion: doggy | |
Dec 12 2017, 07:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 402 Registrado: 13-July 14 Desde: USA Miembro No.: 620,094 Pais:
|
buenas soy nuevo en esto, necesito ayuda estaba roteando el telefono de esta marca zte blade v6 plus con sp flash tool, todo iba bien cuando de repente salio un error, ahora el telefono no me prende todos los firmware que tengo para ese telefono no sirven, el telefono queda en pantalla negra lo he intentando flashear con el sp flash tool ya que cuando lo conecto a la pc el programa lo reconoce pero no enciende nada y los firmware q consigo lo uso y siempre me sale este error S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL ([EMI] Obtain DRAM Failed!) siempre me sale eso ya no se que hacer para recuperar el telefono si alguien sabe como hacerlo estaria muy agradecido si me ensañara como recuperarlo.... Te comento compañero, descargue otro firmware y hasta el momento esta flasheando normal, ya no me dio el error que comentas, espero a que termine el proceso y comento resultados. En caso de que funcione te proporcionaré el firmware que estoy instalando. |
|
|
|
Dec 16 2017, 02:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-December 17 Miembro No.: 1,007,560 Pais:
|
Compañeros, siempre que vayan a flashear con sp flash tool (hay que tener mucho cuidado) en lo personal pues yo cuento con Boxes para no pasar por estos errores en temas recientes del Clangsm encontramos los Cracks les recomiendo que se bajen el de NCK BOX CRACKED y realizen lo siguientes pasos: ZTE Blande V6 Plus: Procesador Quad Core Chipset: MediaTek (6737P) Proceso: -Abrir crack NCK BOX (es el mismo que esta en la imagen) -1-Seleccionamo By CPU (MT6737) es el que corresponde a Blade V6 Plus -2-Open Scatter: Aqui seleccionamos el scatt corresponiente al Firmware. -3-Wirte Firmware. (Con el telefono apagado conectamos cuando nck no lo pida) dejo la imagen como siempre sin el proceso por que no tengo el equipo:
Introduc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 210.15k )
Número de descargas: 0Nota: Si el equipo vuelve a seguir igual modificaremos donde dice "Safe Flash" por "Full Flash" aqui ya deberia encender bien hay que darle tiempo ha que encienda se tarda unos 6 minutos en pasar el logo. esta caja no contiene la version del v6 plus que es mt6735m no sirve para este modelo de telefono, asi que este metodo no sirve para este telefono Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Sep 8 2021, 09:55 PM
Motivo de edición: Por favor evite escribir en forma de chat o abreviar palabras, está en contra del reglamento de este foro, al igual este tipo de escritura dificulta a las personas que nos visitan y no hablan español y usan un traductor.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 07:38 AM |