Quitar Codigo De Protecion Anti Robo De Verikool S4009 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Codigo De Protecion Anti Robo De Verikool S4009 |
Dec 6 2017, 01:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-August 16 Desde: USA Miembro No.: 858,356 Pais:
|
[font="Arial Black"]]bueas amigos del clan me llego un equipo verikool s4009 con codigo de de seguridad anti robo y cadavez que intento quitar bien sea con miracle crack y nck q tengo la box lo reconoce pero falla como si no tubiera sporte si alguien me puede ayudar con esto c lo agradeseria
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 6 2017, 01:37 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 6 2017, 12:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
[font="Arial Black"]]bueas amigos del clan me llego un equipo verikool s4009 con codigo de de seguridad anti robo y cadavez que intento quitar bien sea con miracle crack y nck q tengo la box lo reconoce pero falla como si no tubiera sporte si alguien me puede ayudar con esto c lo agradeseria es mtk 6570 y en la lista de by cpu no lo trae nck dongle quiza por eso no te haga el proceso. la otra opcion seria descargar la room subir el escarter a flas tool y en la pestaña format marcar las casillas autoformat flash y formar whole flash excep bootloader. terminado el proceso vuelves a flashear y adios codigo -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
Jan 24 2018, 05:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 39 Registrado: 10-June 11 Desde: venezuela Miembro No.: 219,116 Pais:
|
La rom que se consigue es una versión .fota no se consigue una para flashtool. alguien nos colabora si la tiene?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:53 PM |