Pedido Firmware Huawei Eco/y3ll Lua-l03 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pedido Firmware Huawei Eco/y3ll Lua-l03 |
Dec 1 2017, 04:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 87 Registrado: 13-October 15 Miembro No.: 761,796 Pais:
|
Buenas gente del clan, poseo un huawei Y3ll LUA-L03 el cual me presenta un problema cuando requiero flashear, le coloque una stock rom que ofrecia el soporte de huawei mx, pero me arrojo un error al final el cual decia mount : failed to mount /dev/block/..... cache at cache: device or resource busy, no he encontrado otra rom stock para poder testear y poder pasarla, el equipo me entra a recovery, pero ahora quedo en bootloop, reinicio en el logo de huawei :/, ojala si pudieran brindarme ayuda con el tema quedaria agradecido, subire fotos del error que arroja el equipo al momento de pasar el update.zip desde sd card
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 1 2017, 04:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 1 2017, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 55 Registrado: 24-May 16 Desde: Usa Miembro No.: 832,164 Pais:
|
Buenas gente del clan, poseo un huawei Y3ll LUA-L03 el cual me presenta un problema cuando requiero flashear, le coloque una stock rom que ofrecia el soporte de huawei mx, pero me arrojo un error al final el cual decia mount : failed to mount /dev/block/..... cache at cache: device or resource busy, no he encontrado otra rom stock para poder testear y poder pasarla, el equipo me entra a recovery, pero ahora quedo en bootloop, reinicio en el logo de huawei :/, ojala si pudieran brindarme ayuda con el tema quedaria agradecido, subire fotos del error que arroja el equipo al momento de pasar el update.zip desde sd card hola amigo pasale esta con sp flashtool
LINK.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77bytes )
Número de descargas: 100
Motivo de edición: Prohibido los Link Externos, Lea y Respete el Reglamento.
|
|
|
|
Dec 1 2017, 05:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 87 Registrado: 13-October 15 Miembro No.: 761,796 Pais:
|
|
|
|
|
Jan 31 2018, 11:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 20-October 17 Desde: managua Miembro No.: 996,777 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a powercell2017 por su Colaboracion: aguilacomplet | |
Apr 12 2022, 11:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
hola amigo pasale esta con sp flashtool
LINK.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77bytes )
Número de descargas: 100Este archivo es de Huawei+Y3II+LUA-U22 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 11:35 AM |