Blu_grand Xl_g150q- Pierde Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blu_grand Xl_g150q- Pierde Señal |
Nov 29 2017, 05:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 231 Registrado: 28-August 14 Desde: nicaragua Miembro No.: 634,152 Pais:
|
Amigos ultimadamente me han estado llegando este modelo de blu el Grand Xl_G150Q con la falla que derrepente pierden señal, quisiera saber que me pueden recomendar para tratar de solucionar esta falla ya probe soldando la antena directamente a los pines, si me ayudo a intensificar un poco mas la señal pero pos de vez en cuando se va, creo que ya es una falla de fabrica de estos modelos ya que varios inclusive nuevos presentan esta misma falla con la señal, agradeceria mucho la yuda
blu_gx2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.65k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por Machito1 el Nov 29 2017, 05:09 PM -------------------- Educa a los niños y no será necesario castigar a los hombres
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 29 2017, 05:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 30 2017, 01:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2031 Registrado: 13-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 210,297 Pais:
|
Amigos ultimadamente me han estado llegando este modelo de blu el Grand Xl_G150Q con la falla que derrepente pierden señal, quisiera saber que me pueden recomendar para tratar de solucionar esta falla ya probe soldando la antena directamente a los pines, si me ayudo a intensificar un poco mas la señal pero pos de vez en cuando se va, creo que ya es una falla de fabrica de estos modelos ya que varios inclusive nuevos presentan esta misma falla con la señal, agradeceria mucho la yuda
blu_gx2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.65k )
Número de descargas: 0amigo el mayor problema esta claro,las siglas de ese modelo asi lo indican...BLU...basura luminosa internacional |
|
|
|
Dec 4 2017, 12:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 231 Registrado: 28-August 14 Desde: nicaragua Miembro No.: 634,152 Pais:
|
amigo el mayor problema esta claro,las siglas de ese modelo asi lo indican...BLU...basura luminosa internacional entonces por que es un teléfono gama baja quiere decir que no deba revisarlos ???? por favor aportes que ayuden a la causa -------------------- Educa a los niños y no será necesario castigar a los hombres
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 06:47 AM |