Cuando Bajo Del Soporte De Chimera Por Que Se Detienen Las Descargas? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cuando Bajo Del Soporte De Chimera Por Que Se Detienen Las Descargas? |
Nov 28 2017, 06:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 397 Agradecimientos: 248 Registrado: 16-August 09 Miembro No.: 54,092 Pais:
|
Tengo este asunto compañeros, cuando bajo del soporte de chimera firmwares de Samsung (con huawei no ha sucedido), cada 5 minutos debo estar chequeando ya que se detiene la descarga y debo reanudarla manualmente. Para mas remate cuando despues de reanudar varias veces supuestamente llega al final la descarga, se congela, le doy reanudar y comienza desde cero. Existe alguna solución??
Motivo de edición: título
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 28 2017, 06:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 28 2017, 08:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 445 Agradecimientos: 412 Registrado: 24-July 08 Desde: lima - perú Miembro No.: 3,909 |
yo con el mismo problema se detiene y al reanudarla normal sigue descargando, pero hay que estar revisando que no que quede detenido la descarga. parece que hay algún problema con la conexión al servidor de chimera.
-------------------- INTERSYSTEM - PERÚ
|
|
|
|
Dec 16 2017, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 36 Registrado: 22-January 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 18,978 |
Yo tambien tengo el mismo problema alguien que nos diga que sucede
|
|
|
|
Dec 18 2017, 01:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 49 Registrado: 23-September 17 Desde: USA Miembro No.: 989,306 Pais:
|
Yo tambien tengo el mismo problema alguien que nos diga que sucede Aveces los server de chimera se caen! Y hay eje estar pendientes de ello otra también revisa tu conexión de Internet de preferencia utiliza cable de eternet directamente del módem en lugar del wifi yo lo utilizo así y descarga más rápido y más estable en las descargas saludos |
|
|
|
Dec 18 2017, 08:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 445 Registrado: 15-February 17 Desde: Argentina Miembro No.: 925,933 Pais:
|
Aveces los server de chimera se caen! Y hay eje estar pendientes de ello otra también revisa tu conexión de Internet de preferencia utiliza cable de eternet directamente del módem en lugar del wifi yo lo utilizo así y descarga más rápido y más estable en las descargas saludos No es asi compañero tengo 2 computadoras, una con windows 7 y la otra con windows 10. La que tiene windows 10 tiene el problema este con chimera descarga y se detiene casi en la mitad generalmente y hay que colocar retry. La que tiene windows 7 no tiene este problema. Otra cosa que me esta pasando es que con z3x cuando descargo del servidor con la de windows 10 es super lento, mientras que con la de windows 7 es mucho mas rapido... Nose en realidad cual es el problema, pero se que viene del windows 10. |
|
|
|
Dec 19 2017, 03:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 41 Registrado: 24-November 16 Miembro No.: 898,472 Pais:
|
con descargas de sofware de algunas box me pasa lo mismo, lo que hago para que no pase es desactivar el antivirus y descarga normalmente prueba con eso
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th March 2026 - 08:35 AM |