ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Alguien A Reparado El Boot De Lg D290ar
tk2009
mensaje Nov 21 2017, 07:48 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 30
Miembro No.: 24,454
Pais:ar

Tengo ese equipo con falla en el boot, pero no lo vi en medusa, estoy mirando en medusa pro y solo veo el modelo 290n , es compatible o si intento repararlo mataria el equipo, aun estoy aprendiendo a usar medusa, no me han llegado muchos equipos para reparar boot, y voy aprendiendo sobre la marcha y buscando informacion de como hacer, pero del modelo mencionado no encontre nada.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 21 2017, 07:48 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Arturo1971
mensaje Nov 22 2017, 08:44 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2034
Miembro No.: 210,297

CITA(tk2009 @ Nov 21 2017, 08:48 PM) *
Tengo ese equipo con falla en el boot, pero no lo vi en medusa, estoy mirando en medusa pro y solo veo el modelo 290n , es compatible o si intento repararlo mataria el equipo, aun estoy aprendiendo a usar medusa, no me han llegado muchos equipos para reparar boot, y voy aprendiendo sobre la marcha y buscando informacion de como hacer, pero del modelo mencionado no encontre nada.

si tienes que reparar el boot tu telefono ya esta muerto ,pero si puedes hacerlo es el mismo prosesador Qualcomm, MSM8212,para que tengas una idea de esto ,si abres el sofw de octupus lg y selecionas modelo d290 te encuentars con que d290 ar ,j g ,n tr son la misma cpu

+Quote Post
tk2009
mensaje Nov 23 2017, 08:17 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(lesbia @ Nov 22 2017, 10:44 AM) *
si tienes que reparar el boot tu telefono ya esta muerto ,pero si puedes hacerlo es el mismo prosesador Qualcomm, MSM8212,para que tengas una idea de esto ,si abres el sofw de octupus lg y selecionas modelo d290 te encuentars con que d290 ar ,j g ,n tr son la misma cpu

Si, el equipo vino muerto, no enciende y solo muestra un dispositivo Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 cuando lo conecto a la pc, por eso buscaba la forma de hacerlo facil con la medusa, y no queria matarlo definitivamente por usar algo que no corresponde al modelo.

+Quote Post
tk2009
mensaje Nov 25 2017, 04:00 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Intente reparar con la version 290n, pero no funciono, no da error, pero no repara nada, quizas es falla en la emmc

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 03:41 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +