No Puedo reparar el imei Del Motorola E2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo reparar el imei Del Motorola E2 |
| Eliminado_el_venezolano_* |
Sep 30 2008, 02:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
señores tengo la mss box2.. me aparece que si tiene el soporte para hacer el cambio de imei del motorola E2. pero cuando le doy a reparar me dice... ERROR.
solicito ayuda al respecto por favor.. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 30 2008, 02:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 30 2008, 02:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 80 Registrado: 7-March 08 Desde: en mi casa Miembro No.: 263 |
amigo el te sale pero con tp... si no lo tienes me dices para postiarlo
salu2 |
|
|
|
Oct 1 2008, 04:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 613 Agradecimientos: 560 Registrado: 19-July 08 Desde: colombia para el mundo Miembro No.: 3,625 Pais:
|
señores tengo la mss box2.. me aparece que si tiene el soporte para hacer el cambio de imei del motorola E2. pero cuando le doy a reparar me dice... ERROR. solicito ayuda al respecto por favor.. vecino te toca conectar pero por medio de tp si te interesa me avisas te paso los pasos para que conecte el cel mediante tp y si lo soporta 100 % teste ado yo ya he hecho este modelo -------------------- NO ES SABIO EL QUE SABE, SI NO EL QUE NO SABE Y QUIERE APRENDER
|
|
|
|
| Eliminado_LG_comunicaciones_* |
Oct 1 2008, 04:29 PM
Publicado:
|
|
bueno hasta donde tengo entendido la mssbox lo hace pero yo lo he tirado y con testpoint y nada aveces lo apaga pero se lo llevo a un amigo el lo hace con la smart-clip y sale full
|
|
|
|
Oct 1 2008, 04:40 PM
Publicado:
|
|
![]() -=[Maestro de la cheve]=- ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 785 Agradecimientos: 1068 Registrado: 30-June 08 Desde: Hco - Perú Miembro No.: 2,256 |
primero que nada tienes que conectarlo con Tp si no, simplemente no corre, sea con mss box II o smart clip... preferiblemente Smart clip es mucho mas estable... tienes que liberarlo y luego ponerle el parche y al final ponerle nuevo imei ^^ saludos cumpa...
P.D. Te adjunto las imagenes de TP
Fichero(s) Adjunto(s)
Instal_M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.23mb )
Número de descargas: 21-------------------- ![]() A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "Guauuu.. esto es mejor que Led Zeppelin." Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta.. "Carajo, era Led Zeppelin." 01001100 01101100 01101111 01101110 01100101 01101100 |
|
|
|
Oct 1 2008, 05:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 613 Agradecimientos: 560 Registrado: 19-July 08 Desde: colombia para el mundo Miembro No.: 3,625 Pais:
|
LO TESPONEAS Y LE DAS UNOS TOQUES AL VOS DIAL MIENTRAS LO ESTA RECONOCIENDO LA ESMART CLIP ABRES BANDA PRIMERO Y LUEGO SIN DESCONECTAR IMEI TESTIADO CON SMART CLIP señor william mira que el muchacho esta habando de mss box no de smart clip no lo confundas -------------------- NO ES SABIO EL QUE SABE, SI NO EL QUE NO SABE Y QUIERE APRENDER
|
|
|
|
| Eliminado_javierramirezgsm_* |
Oct 1 2008, 06:08 PM
Publicado:
|
|
lo que dice el amigo lg comunicaciones es muy cierto yo tampoco he podido con esos benditos e2 y con smart salen de una amigo tamuz de casualidad no tenes un manualito o un tuto de como se hacen con mss por que yo le echo de mil formas y nada
|
|
|
|
Oct 1 2008, 06:10 PM
Publicado:
|
|
![]() -=[Maestro de la cheve]=- ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 785 Agradecimientos: 1068 Registrado: 30-June 08 Desde: Hco - Perú Miembro No.: 2,256 |
lo que dice el amigo lg comunicaciones es muy cierto yo tampoco he podido con esos benditos e2 y con smart salen de una amigo tamuz de casualidad no tenes un manualito o un tuto de como se hacen con mss por que yo le echo de mil formas y nada Docto ahorita no tengo ninguno a la mano como para poder hacer un video de como los hago con la mss box pero como ya dije antes... es mucho mas estable con la smart clip ya que con la mss box se apagan algunos, ya me paso jejejejeje... pero nada de otro mundo Apenas tenga uno lo hago con la Mss Box II y posteo el video Mensaje modificado por Tammuz el Oct 1 2008, 06:11 PM -------------------- ![]() A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "Guauuu.. esto es mejor que Led Zeppelin." Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta.. "Carajo, era Led Zeppelin." 01001100 01101100 01101111 01101110 01100101 01101100 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 11:50 AM |