Frp Para Moto Seguridad Junio/septiembre! Usb, Sin Box Ni Jtag. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp Para Moto Seguridad Junio/septiembre! Usb, Sin Box Ni Jtag. |
Nov 3 2017, 12:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 1014 Registrado: 22-January 13 Desde: Queretaro Miembro No.: 427,561 Pais:
|
Compañeros, me acabo de encontrar con un exe para quitar las famosas cuentas de google en los motorolas de nueva seguridad.
Aun estoy testeando, asi que no dejare un tutorial muy completo, ya que solo tuve un equipo y por probar no pude sacar imágenes. Pero les puedo confirmar que acabo de quitar la cuenta de Moto G4 Plus (XT1641) con seguridad de Septiembre, doble sim!! El proceso es bastante sencillo, aunque no esta muy pulido y tiene algunos detalles, les cuento... Al momento solo eh podido probar con el G4 plus que mencione antes, el programa funciono y activo la depuración USB, sin embargo tras el ultimo reinicio el teléfono quedaba pidiendo la cuenta, mas sin embargo la depuración quedaba activa! Entonces solo le mande el comando muy conocido para las cuentas por cmd y quedo listo! Descarguen el rar que dejare adjunto, descomprimen y ejecutan el exe "Motorola_FRP" les pedirá una contraseña la cual esta en el documento de texto. Cuando ingresen la contraseña, seguimos las instrucciones que va dando el exe. Dará un aviso de que el teléfono tiene que pedir cuenta (obviamente), después pide que coloquen el teléfono en modo fastboot. Apagamos el teléfono, presionamos volumen abajo y encendido, inicia en modo fastboot y conectamos a la PC. El programa lo detecta y comienza a trabajar, lo reinicia unas 2 veces hasta que nos dice que permitamos la depuración USB! Aquí hay unos detallitos, después de eso de eso el teléfono reinicia una vez mas, en el primer intento volvio a iniciar con la cuenta y el programa cerro. Intente una vez mas, y en ese ultimo reinicio, ahora entro a modo fastboot, mando otro comando, reinicio y volvio a pedir cuenta... Sin embargo el telefono quedo con la depuracion activa, cerre el programa apague el teléfono, lo inicie en Factory mode. Abrí el CMD y mande el comando "adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1" (Sin comillas) reinicie el teléfono y bye cuenta! Asi de facil!, cabe resltar que aunque el programa no me funciono a la primera, es mucho mas fácil que abrir el teléfono y soldar para quitar la cuenta con Medusa, mucho mas fácil y menos riesgoso! Al igual que como les comente antes, al momento solo eh probado con G4 Plus doble sim con seguridad de Septiembre, quizá los de Junio salgan de manera limpia con el exe. Mas tarde me traerán mas motorolas para probar, con ellos subiré imágenes y quizá un tuto mas completo. De igual forma prueben ustedes y comentan que tal. Si les sirve dale click a "Dar Gracias"
Motorola... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.35mb )
Número de descargas: 11 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Edgar09 por su Colaboracion: darkcannibal | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 10:43 AM |