Aporte Sky 4.0d Reparar Serie |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Sky 4.0d Reparar Serie |
Oct 31 2017, 05:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 270 Registrado: 23-October 14 Desde: Perú Miembro No.: 651,016 |
Buenas comunidad
Para reparar serie a este modelo tener Drivers MTK instalados Apagar equipo Quitar bateria Conectar cable USB Colocar bateria En Sigma > Mediatek Seleccionar Puerto generado: "Gadget CDC VCOM Driver" Reparar
uno.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.98mb )
Número de descargas: 0
Repair_S... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 119.3k )
Número de descargas: 0Saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 31 2017, 05:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 2 2017, 10:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 270 Registrado: 23-October 14 Desde: Perú Miembro No.: 651,016 |
Amigo me dice que el puerto que no corresponde, esos drivers que dices son universales? Buenas, pues si, yo no instalé ningun driver aparte del que ya tenia: "Android_Gadget_CDC_driver". Tal vez te este generando el otro puerto como "Mediatek Inc" o algo parecido que ami tambien me marcaba error... cuando me genero "Gadget CDC" salio en segundos. Saludos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:00 AM |