Samsung Sm-a720f Frp, Hard Reset, Unlock. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Sm-a720f Frp, Hard Reset, Unlock. |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,292 Agradecimientos: 8642 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais: ![]() ![]() |
Compañeros y Colegas, me acaba de llegar esta joyita, necesito solucionar el Desbloqueo/Contraseña del Teléfono. Pero sé que al pasar Flash pedirá cuenta Google, Aún queriendo hacer Hard Reset con la combinación de botones, sale el Recovery pero manda un log que el dispositivo no cuenta con la capacidad de hacer el hard reset. Simplemente no resetea nada, ¿Alguien le ha pasado? Que Solución podría tener, cualquier ayuda se agradece. Salu´2
-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 212 Registrado: 3-April 11 Miembro No.: 197,804 ![]() |
estuve investigando un poco y al parecer la razon por la cual no hace el reset es por que tiene activado el boot de echo ni a modo descarga pueden entrar,, toca esperar a algunasolucion
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,762 Agradecimientos: 7870 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,292 Agradecimientos: 8642 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais: ![]() ![]() |
¿Alguien ya encontro la solución a ésto? Se me olvido mencionar el pequeño detalle que tampoco entra en modo "Download" Parece que lo tiene Bloqueado. Hay quienes dicen que con el Jig Especial para forzar el modo Download, pero gente con la que eh platicado los cuales se relacionan a la fabricación de cables y soluciones, indican que no han podido hacer tal accesorio hasta el dia de hoy y por lo tal, ni siquiera esta a la venta. Cualquier ayuda se agradece. Salu´2
-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 04:59 PM |