Sm-j510fn Error |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sm-j510fn Error |
Oct 17 2017, 09:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-October 17 Miembro No.: 995,336 Pais:
|
Buenas , os comento mi caso tengo modelo SM-J510FN , le conecto la tarjeta SIM y me lee el operador , cobertura full , todo perfecto. El problema viene cuando intento llamar o recibir , llamo y cuelga directamente y me sale un mensaje " No registrado en la Red.. Y los que me llaman le aparece como que esta apagado .
Introdizco: *#06# y me sale el numero imei. Como soluciono esto ? Se podrían solucionar con Octoplus Pro ? Mil gracias amigos.
Fichero(s) Adjunto(s)
15082870... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.98mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 17 2017, 09:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 17 2017, 11:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 217 Agradecimientos: 675 Registrado: 5-April 16 Miembro No.: 815,406 Pais:
|
Hola chequeaste que el imei no este reportado, probaste con varias sim? chequea si esta liberado y sobre todo si tiene reporte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BlackHatS3ctor por su Colaboracion: chenchu | |
Oct 19 2017, 11:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-October 17 Miembro No.: 995,336 Pais:
|
Esto es lo q me sale .
El movil esta en españa
Fichero(s) Adjunto(s)
20171019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.98mb )
Número de descargas: 0
15084322... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.64mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Oct 19 2017, 10:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 217 Agradecimientos: 675 Registrado: 5-April 16 Miembro No.: 815,406 Pais:
|
Todo parece estar perfecto colega, te recomiendo probar con varias sim de la misma compañia, por ejemplo hoy estuve trabajando en uno, tenia 3 chip personal con 2 la llamada se finalizaba inmediatamente, con el tercero levanto de una, llame *111 de atencion al cliente y de diez, luego el cliente me trajo su chip registraba en la red pero la llamada se finalizaba, puse su chip en otro telefono marque *111 y se conecto bien, saque el chip y lo puse en este celular con tu mismo problema ni bien prendió marque *111 y me lo tomó entro la llamada y ya no volvió a suceder lo de llamada finalizada (este problema solo sucedia con personal, con claro y movistar funcionaba perfecto)
Tene en cuenta que en algunos paises como Chile con una nueva ley si el imei no esta en la base de datos de imei habilitados en el pais no registra en la red, no importa si el imei no esta reportado, aqui lo comentan https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=481724&hl= Tendrias que ver dicha situacion en tu pais para descartar tal situacion |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BlackHatS3ctor por su Colaboracion: chenchu | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 12:58 PM |