Pantalla Morada En Lg-d373 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pantalla Morada En Lg-d373 |
Oct 14 2017, 02:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 26-September 15 Miembro No.: 757,116 Pais:
|
Hola buenas tardes amigo aqui pidiendo la ayuda del foro tengo un problema con un lg-d373 que me llega con un patallaso morado y no permite cargar el firmware cuento con la box octoplus hago el test point como me lo indica, pero entro ne modo easyRepair mode le doy clic en reparar pero no consigo pasar de esta imagen y me agrega en pc device el siguiente driver que le anexare en la imgen les pido su ayuda alguna solucion al problema se los agradeceria mucho amigos
Fichero(s) Adjunto(s)
20171014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.07mb )
Número de descargas: 0
20171014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.25mb )
Número de descargas: 0
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.78mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jcortez87 por su Colaboracion: AnayaJJuan | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 14 2017, 02:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 14 2017, 11:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 784 Agradecimientos: 2619 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais:
|
una pregunta cuando lo conectas a la computadora te detecta el almacenamiento,me refiero a que si te lo detecta la pc como una unidad en mi pc de ser asi puedo ayudarte a reparar el boot para que te deje cargar flash confirma..
-------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
|
Jan 20 2018, 06:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 69 Registrado: 9-April 17 Desde: Tabasco Miembro No.: 941,415 Pais:
|
una pregunta cuando lo conectas a la computadora te detecta el almacenamiento,me refiero a que si te lo detecta la pc como una unidad en mi pc de ser asi puedo ayudarte a reparar el boot para que te deje cargar flash confirma.. hola amigo, tengo uno con ese problema y ami si se me conecta como almacenamiento, me podrias ayudar.
Fichero(s) Adjunto(s)
Capture.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.08k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SslayerR por su Colaboracion: AnayaJJuan | |
Jan 22 2018, 06:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 7 Registrado: 26-June 13 Desde: USA Miembro No.: 486,078 Pais:
|
EL problema son tus drivers, utiliza los q estan en la carpeta de instalacion de medusa
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rollo por su Colaboracion: AnayaJJuan | |
Jun 4 2018, 08:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 12-July 17 Miembro No.: 969,037 Pais:
|
A mi paso lo mismo, y como dicen arriba el problema son los drivers que lo detectan como emergency connectivity, lo que tienes que hacer es desinstalar el driver dando click derecho en la opción desintalar, tienes que tildar la opción de eliminar este driver del sistema para que no te lo vuelva a reconocer de este modo, ya al conectar de nuevo te debe reconocer el puerto para reparar el boot,
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 01:44 PM |