Zte Open C Brick |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Zte Open C Brick |
Sep 25 2017, 02:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 21-April 14 Miembro No.: 593,556 |
Buenas,
Amigos tengo este telefono que me trajo una amiga, cuando me lo trajeron no levantaba señal, le habian actualizado el OS, le dije a mi amiga que le habian hecho el software y que habia perdido las bandas, a lo cual la misma dijo que se lo llevaria al que se lo hizo... lo llevo y el muchacho se lo regreso brickeado diciendole que lo habian destapado y que no habi sido el, seguidamente, me lo trajo, y el diagnostico es el siguiente: 1. Al encenderlo normal inicia la panatalla y luego se queda en blanco. 2. A iniciar en recovery (vol+ y Pow), se queda la pantalla en blanco, o a veces se reinicia solo. 3. A iniciar con las otras opciones de inicio (vol- y pow, etc) se queda igual en blanco. en la computadora al conectar code todas la maneras y solo conecta en modo diagnostico "ZTE interfas de diagostico...", (cuando conecta me aparacen ventanas para formatear las particiones) asumo que tiene las particiones dañadas, he descargado y hecho varios procedimiento para desbrick y ninguno a funcionado ya que no me reconoce "Fasfboot", ni ADB, y la mayoria de los casos requieren Recovery. En ultimas He intentado con el nanddl for firefox y nada me da un error aunque no se porque pero dejo un pantallazo a ver que me ayudan: El procedimiento es conectando en la unica forma que me lo reconoce "ZTE diagnostico", siguiendo este tuto: Download mode ZTE open al presionar para flash me salta ese error y no hace nada:
openC.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 104.71k )
Número de descargas: 0necesito ayuda, en lo que me puedan orientar, alguna solucion a ese error, o si existe alguna otra manera de solucionarlo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maccrazzy por su Colaboracion: peter | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 25 2017, 02:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 17 2019, 10:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 10 Registrado: 16-November 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 404,879 |
Buenas, alguien resolvió este problema? agradeciendo cualquier respuesta.
|
|
|
|
May 3 2019, 10:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 99 Registrado: 5-May 14 Desde: venezuela Miembro No.: 598,540 |
buenas presento el mismo problema si alguien ha solucionado por favor???
(aunque me parece que es la emmc dañada ) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 02:38 PM |