ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Problema Unlock J327 - Señal Tachada
brokench0rd
mensaje Sep 23 2017, 09:34 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 140
Miembro No.: 665,341
Pais:ve

Hola a todos los colegas, pues posteo porque tengo un problema con el unlock de un j327p. Les comento el caso completo...

Recibí el equipo y procedí a rootearlo, le pase el boot con recovery y le pase el supersu para rootearlo, ya rooteado quedo bien y lo liberé sin problemas con la z3x, solo le quedaron unas letras amarillas del knox pero quedo 100% funcionando, el el cliente se fue contento por unos 6 días, luego volvió alegando que el teléfono estaba sin cobertura alguna, lo revise y así era, el imei estaba limpio, leia la sim pero sin dar señal alguno, ademas es extraño porque aun estaba liberado y es un teléfono nuevo.

Para descartar y solucionar las letras amarillas del knox flashee la rom J327PVPU1APL1 del mismo J32p, este soluciono las letras amarillas pero ahora el equipo queda con la señal tachada, como de bloqueada o prohibida.

Que mas podría hacer compañeros? El equipo es nuevo pero de un momento a otro presentó la falla y ya en este punto no tengo mucha idea de que hacer!

Salu2
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 23 2017, 09:34 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
melvin83
mensaje Dec 19 2017, 05:47 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 25
Miembro No.: 20,064

solo coloca el sim card original y luego procede a un factory reset

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a melvin83 por su Colaboracion:
angelmayor, elmagowirre
angelmayor
mensaje Apr 29 2018, 02:07 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 288
Miembro No.: 218,171
Pais:mx

Lo que menciona el colega melvin83 es correcto, yo lo hice en J727P SPR y funcionó, apareció el triángulo rectángulo. Binario 3. Gracias.

--------------------
Mis herramientas: Medusa Box, Medusa PRO Box, UFS-3 Tornado, Sigma Box Pack 1, pack 2, pack 3, pack 4, pack 5, Octopus LG y Samsung, GPG Dragón, Z3X LG y Samsung Pro, XTC 2 Clip, Cs-Tool, NCK Dongle, GCPro Key, UMT Dongle, Hua Dongle, Best Smart Tools, Miracle Box y Miracle Key, Activación Falcon Box, Activación UNI Android Tool, Chimera Tool, Octoplus FRP Tool, EFT Pro, Hydra Tool, UnlockTool y muchos cables de servicio uart y de otros. Gracias a mi esposa por ser la parte principal de este proyecto y por sacar las cuentas manuales XD y también gracias a Clangsm.com por ser una gran comunidad unlock.

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:20 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +