Note 5 Muerto Exynos 7425 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Note 5 Muerto Exynos 7425 |
Sep 21 2017, 10:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
Colegas el note 5 es mío , lo he tenido por 2 años y ninguna falla excepto la batería que la remplaze porque duraba poco . La cosa es que estaba usándolo y tenía poca carga así que lo puse en el cargador inalámbrico y se reinicio al logo y encendía hasta el fondo y luego logo otra vez . Noté que tenía un ruido como de corte , lo desarme y noté que el procesador sonaba así , le probe otra Bateria y nada ... La cosa es que murió y al conectar al pc solo sale exynos 7425 pero el procesador suena y se calienta, lo resolde y nada ... La cosa es que quiero cambiar la placa y en alixpress encontré a 80 dólares pero el vendedor me dice que no funcionará la huella ni el Spen
Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 21 2017, 10:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 22 2017, 11:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,600 Agradecimientos: 2567 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Pues amigo sinceramente no creo que eso ocurra pues el spen no tiene relacion directa con la board, como tampoco ningun chip de autenticacion o algo parecido y funciona sin problema al cambiar el display completo e incluso hay spen genericos que funcionan bien.
Y el lector biometrico tampoco creo que se vea afectado, yo he cambiado el home de varios samsung gama alta y esta caracteristica continua funcionando con normalidad. Aunque aclaro que no he cambiado dicho boton en un equipo de esa referencia. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: expulsado | |
Sep 22 2017, 02:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
Cambie una placa de un Note 4 a otro pero no recuerdo haber probado el lector de huellas, de todas formas creo que comprare la placa , no le sacaré mucho vendiéndolo por partes
|
|
|
|
Sep 22 2017, 03:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 295 Registrado: 20-July 10 Desde: colima Miembro No.: 118,779 |
el sensor biometrico no afecta yo he cambiado boards de s7 edge y los id de las huellas no estan casados
asi que sin problemas, ademas creo que es una ventaja porque los chaifon cambias board y la huella no sirve y antes cuando no coincidia la huella se bloqueaba y no actualizaba,hasta que corriguieron ese error en el software -------------------- me la perez prado todos los telefonitos pedorros
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alainnava por su Colaboracion: expulsado | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 01:47 PM |