Motorola X Style Carga Falsa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola X Style Carga Falsa |
Sep 21 2017, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 909 Registrado: 5-May 11 Desde: Cañuelas Miembro No.: 207,635 Pais:
|
moto.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 199.91k )
Número de descargas: 0Tengo este motorola x style que muestra No se esta cargando, ya sea con cargador original turbo o generico. La pc lo reconoce transfiere datos, reconoce los cargadores muestra el rayito pero no sube carga. me urge porque lo trajero para cambiar el modulo y ahora no carga. El tema de la pantalla ya lo descarte porque con la original hace lo mismo, con otra de otro proveedor tambien. al borne de la bateria llegan 4.42v con cargador original, pero no acumula carga la bateria. Cualquier ayuda me viene bien para ir despejando dudas. Gracias !! Mensaje modificado por Feltecnia el Sep 21 2017, 01:15 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Feltecnia por su Colaboracion: Joel godoy, Jovany Cruz, networks | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 21 2017, 12:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 21 2017, 04:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 909 Registrado: 5-May 11 Desde: Cañuelas Miembro No.: 207,635 Pais:
|
Me auto respondo, el problema en este equipo fue que al cambiar el modulo en el momento de despegar la tapa quite el termistor del flex del flash, cambiando dicho componente volvio a cargar. El mismo lo consegui de un samsung a3 (2015) pero la mayoria de los equipos los traen. Dejo la imagen del componente en si y el esquema por si a alguien le sirve. Saludos.
moto2.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.92k )
Número de descargas: 0
Esquema_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.11mb )
Número de descargas: 17-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a Feltecnia por su Colaboracion: Cleo1301, compresor888, dariojamcell, Doctorcell180, dohan385023, fl3nix22, Joacko23, Jovany Cruz, networks, PabloAr, RodolfoRuelas, Stevenivan, Walterio12345 | |
Nov 7 2018, 07:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 34 Registrado: 8-November 08 Desde: santa fe Miembro No.: 11,202 |
buen dia le cambie el flex completo por otro ya que tenia en stock y hace lo mismo lo raro es que apagado el tel conecto el cargador y se prende solo el equipo. la bateria en otro funciona bien el flex de flash con otra placa esta bien el voltaje test 4.9 perfecto cambie pin no logro encontrar la falla alguna solucion?
|
|
|
|
Jan 21 2019, 08:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 157 Registrado: 31-January 12 Desde: Santa Fe - Argentina Miembro No.: 302,445 |
Mismo problema, alguna solucion?
|
|
|
|
Apr 30 2019, 04:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-December 10 Miembro No.: 156,836 |
Hola, buenas tardes!!! tengo un moto xtylus xt-1575 con el flex de flash dañado, necesitaria la yuda de ustedes, parar poder solucionar el encendido y los botones de vol.
si me podrian facilitar un diagrama, para reparar el mismo, seria de gran ayuda Saludos! |
|
|
|
Jun 5 2020, 10:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 16-October 15 Miembro No.: 762,647 Pais:
|
Me auto respondo, el problema en este equipo fue que al cambiar el modulo en el momento de despegar la tapa quite el termistor del flex del flash, cambiando dicho componente volvio a cargar. El mismo lo consegui de un samsung a3 (2015) pero la mayoria de los equipos los traen. Dejo la imagen del componente en si y el esquema por si a alguien le sirve. Saludos.
moto2.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.92k )
Número de descargas: 0
Esquema_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.11mb )
Número de descargas: 17tengo el mismo problema ya cambi el thersmitort y sigue haciendo lo mismo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Walterio12345 por su Colaboracion: rolajavi | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 06:02 PM |