ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte !!!sony Pantalla Roja Failed
UNIVERCEL99
mensaje Sep 20 2017, 01:52 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 248
Miembro No.: 222,802

me trejeron un f3213 para FRP y no me dejaba entrar a los ajustes asi que degrade
despues de eso no me di cuenta que estaba baja la pila lo deje cargar para prenderlo
y algun proceso se quedo a la mitad supongo por que de ahi me prendia y en un par de minutos
me decia off phone y despues la pantalla bueno esto paso por que a la hora de cargarle
el software tenia solo el 29 y requiere el 50% solo deje que pasara del 50% y le volvi a carga
el mismp software con setool y asunto resuelto
le puse el mas viejo que esta en el soporte

ojala sea de utilidad
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 20 2017, 01:52 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
JOSE CARDENAS
mensaje Jan 23 2019, 11:38 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 47
Miembro No.: 489,477

un metodo de solucionar este error para los que le sale el error de pantalla roja o error power off factory mode
estuve buscndo una solucion para los que no tubieramos la box de setool y sin ser usuarios root asi que encontre como desinstalar la app del sistema que nos hace que aparesca ese error : para que les funcione solo copien y peguen los comandos

para ello tienen que habilitar depuracion , ojo para que puedan hacer esto comodamente reinicien el cel una vez reiniciado tienen 30 segundos para detener la app del error como mantienen precionado el nombre del factory mode en la barra de notificaciones le dan informacion , luego al icono de informacion y le dan forzr detencion eso os permitira usar el cel sin que aparezca la notificacion asi que para que el cel quede permanente habilitan depuracion usb y le permiten el acceso para siempre desde el cel ala pc y diinan en cmd estos comandos

1- adb devices dar accceso en el celular

2- adb shell

3- pm list packages | grep 'sonyericsson'

4- pm uninstall -k --user 0 com.sonyericsson.startupflagservice

y listo reinician el cel y ya quedara solucionado , fue la unica forma que logre quitarle el error a un xperia e5 y xa ultra saludos agradecer no cuentanada soy cuenta free asi que si les funciona me serviria de ucho su agradecimient

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a JOSE CARDENAS por su Colaboracion:
ANSELMO898, lTadxshi

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:44 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +