Cautín De Estación De Soldar Saike 898d No Calienta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cautín De Estación De Soldar Saike 898d No Calienta |
Sep 19 2017, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
Buen dia colegas.
Tengo un problema con una estación Saike 898D específicamente con el cautín , pasa que no calienta y en la estación me arroja un código que sólo aparece cuando no está conectado el cautín, en mi caso lo tengo conectado para no caliena ni nada. Estaba haciendo un trabajo y derrepende se enfrió y apareció ese código. He desarmado el cauín y lo veo intacto. A alguien le pasó lo mismo y lo solucionó sin tener que comprar nuevo cautín para la estación ???
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.97k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 19 2017, 01:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 18 2017, 03:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 374 Registrado: 24-June 09 Desde: USA Miembro No.: 44,074 Pais:
|
Buen dia colegas. Tengo un problema con una estación Saike 898D específicamente con el cautín , pasa que no calienta y en la estación me arroja un código que sólo aparece cuando no está conectado el cautín, en mi caso lo tengo conectado para no caliena ni nada. Estaba haciendo un trabajo y derrepende se enfrió y apareció ese código. He desarmado el cauín y lo veo intacto. A alguien le pasó lo mismo y lo solucionó sin tener que comprar nuevo cautín para la estación ???
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.97k )
Número de descargas: 0amigo ese error es por que ya no reconose el cautin la estacion a mi me paso lo mismo y si tuve que cambiarlo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oscaredd por su Colaboracion: mecomotukeke | |
Apr 9 2018, 06:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-April 18 Miembro No.: 1,037,704 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 9 2018, 08:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 353 Registrado: 30-August 16 Desde: Holguín,Cuba Miembro No.: 868,250 Pais:
|
Verifica que los cables no esten partidos en el recorrido de la estacion al cautin,ya he visto que algunos colegas les ha pasado.
Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MoviNet por su Colaboracion: mecomotukeke | |
Jul 22 2022, 02:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 164 Agradecimientos: 51 Registrado: 29-August 11 Desde: puerto la cruz Miembro No.: 247,898 |
Espero me ayuden yo tengo una estación 899d al parecer sin marca el cual no apaga el ventilador de la pistola de calor sigue soplando prende funciona calienta pero al apagar el swiche sigue soplando me podrían ayudar o con algún esquemático a ver sus componentes
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:21 PM |