No Puedo Hacer Hard Reset J710mn |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Hacer Hard Reset J710mn |
Sep 19 2017, 11:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 13-June 10 Desde: USA Miembro No.: 110,108 Pais:
|
Buenas estoy intentando resetear entro al recovery haggo el wipe pero me sale "verifying dm verity hash tree..." y se reinicia ya le pase 2 rom y nada pasa que tiene patron y no se lo puedo sacar si alguien me da una mano porfavor me baje con la z3x combination solo el boot. pra probar pero tampoco
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 19 2017, 11:35 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 19 2017, 11:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 215 Registrado: 26-June 12 Desde: CAMPECHE MEXICO Miembro No.: 355,966 |
ya le hiciste wipe cache igual? intenta cargarle una rom que contenga el pit para reescribir todo
-------------------- [b]Herramientas : sigma box , octopus, xtc clip, pegasus,medusa, infinity Best, chimera, fusion.....
Cada día intento ser mejor [/b][color="#00FFFF"][/color] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mvchester por su Colaboracion: gonzalex | |
Sep 19 2017, 04:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 13-June 10 Desde: USA Miembro No.: 110,108 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 19 2017, 11:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 5 Registrado: 17-April 15 Miembro No.: 709,113 Pais:
|
amigo cargale una rom pero la que viene con los 4 archivos se te esta quedando asi porque no tenia chuleado OEM y si no te sale con eso instala rom original con el Smart Switch
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellbuckle por su Colaboracion: gonzalex | |
Sep 20 2017, 08:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 565 Registrado: 6-August 16 Desde: Cuba Miembro No.: 859,028 Pais:
|
Buenas estoy intentando resetear entro al recovery haggo el wipe pero me sale "verifying dm verity hash tree..." y se reinicia ya le pase 2 rom y nada pasa que tiene patron y no se lo puedo sacar si alguien me da una mano porfavor me baje con la z3x combination solo el boot. pra probar pero tampoco Si tu intencion es quitar el patron puedes flashear engboot para activar adb y luego quitarlo con la herramienta que poseas, sino puedes bajarte el combination y flashear solo el boot, saludos. -------------------- Mis Herramientas:
- Octoplus Box - Sigma Box Packs 1,2 y 3 - NCK Box - GC Pro key - Z3X Box Samsung y Lg - UAT |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 07:30 AM |