Como Libero El Zte Blade A410? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Libero El Zte Blade A410? |
Sep 17 2017, 02:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 1 Registrado: 5-April 17 Miembro No.: 940,417 Pais:
|
Buenas soy nuevo y estoy aprendiendo cosas cada día mediante este blog quisiera saber como libero de forma definitiva mi zte blade a410 ya que por código nck al reset se bloquea de nuevo las bandas gracias de antemano
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 17 2017, 02:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 18 2017, 02:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 241 Registrado: 22-March 17 Desde: Chihuahua Chih. Miembro No.: 936,140 Pais:
|
amigo que tal espero poder ayudarte, no entendí un poco la explicación que nos diste pero el código NCK es el que pide el equipo
cuando tu introduces un chip contrario de otra compañía, en algunas veces pudiera no pedírtelo y no levantar señal, y el codigo ese que te pide libera tu celular definitivo como dices, eso quiere decir para siempre! pero hay que ir por pasos. te dejo la tienda del clangsm https://tiendaclangsm.com/index.php allí puedes pedir tu codigo nck con el imei del teléfono, espero te aya podio ayudar Mensaje modificado por FixGSM el Sep 18 2017, 02:54 AM -------------------- Mis Dongles:
Hydra Tool, z3x, Sigma, Pandora " El conocimiento es compartir " |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FixGSM por su Colaboracion: fdrck | |
Sep 18 2017, 11:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
Buenas soy nuevo y estoy aprendiendo cosas cada día mediante este blog quisiera saber como libero de forma definitiva mi zte blade a410 ya que por código nck al reset se bloquea de nuevo las bandas gracias de antemano si posees sigma box o nck con esas herramientas le puedes dar unlock directo.. o bien si tienes el codigo nck intenta entrar en modo ingeniero e ir al apartado sime lock desde ahi inseratas el codigo -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maquina5312 por su Colaboracion: fdrck | |
Sep 18 2017, 04:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 241 Registrado: 22-March 17 Desde: Chihuahua Chih. Miembro No.: 936,140 Pais:
|
si posees sigma box o nck con esas herramientas le puedes dar unlock directo.. o bien si tienes el codigo nck intenta entrar en modo ingeniero e ir al apartado sime lock desde ahi inseratas el codigo el compañero dice que es nuevo en todo esto, no creo que cuente con ninguna herramienta box tampoco compraria una solo para liberar el equipo, por eso le ofreci comprar el codigo nck en la tienda y te recomiendo mas facil cambiar de chip de compañia y tu mismo ingreses el codigo de esa manera saludos! para explicar un poco mas con precisión existen herramientas que las llamamos cajas de reparación (box en ingles) las cuales nos ayudan a reparar via software y algunas hardware o liberar un celular de manera eficas y profesional. cuentan con mas características pero asi resumiendote algunos rasgos de ellas por que existen muchas y cada una tiene su marca de reparación o multimarcas. esperamos ayudar los que emos respondido a tus dudas amigo Mensaje modificado por FixGSM el Sep 18 2017, 04:22 PM -------------------- Mis Dongles:
Hydra Tool, z3x, Sigma, Pandora " El conocimiento es compartir " |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FixGSM por su Colaboracion: fdrck | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 11:35 AM |