V3xxx En Modo Boot, v3xxx r26111MLD_U96.48.332P flash nesecito |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
V3xxx En Modo Boot, v3xxx r26111MLD_U96.48.332P flash nesecito |
Sep 30 2008, 10:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 218 Agradecimientos: 97 Registrado: 4-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,603 Pais:
|
Hola!! me entro este v3xxx , solo con idioma ingles, busque esta flash y no la encotre, trate con otras y ahora no me enciende solo en modo boot, cuento con smart, pero esta no repara el pds del mismo, el flash que nesecito es r26111MLD_U96.48.332P la he buscado pero no la encuentro ni nada que se le paresca el FB3, me tira error y no puedo hacer nada con el, de estos nunca me entro ninguno y no he visto otro como para tratar de sacar una copia del flash, si alguien tiene idea de como solucionarlo lo agradeseria ya que esta en mis manos desde hace ya mucho tiempo y el cliente
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 30 2008, 10:07 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 30 2008, 10:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 77 Registrado: 4-March 08 Miembro No.: 227 |
bueno
te comento q con pds no es la solucion existe una flash que la puedes montar con scout q se llama R26111LD_U_96.66.71R_LP0039xxxxxxx.PCF que es la que puede solucionar tu problema. bajala del soporte del boot-loader |
|
|
|
Sep 30 2008, 11:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 64 Registrado: 13-August 08 Miembro No.: 4,798 Pais:
|
perdon una dudita yo tenia un v3xx y un w5 en modo boot le pase el flash el mismo scout nada mss nada smart clip nada rsd despyues reparar pds y full flash mss y nbada amigos debido a que es esto nunca salen de modo boot
|
|
|
|
Oct 1 2008, 03:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 218 Agradecimientos: 97 Registrado: 4-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,603 Pais:
|
perdon una dudita yo tenia un v3xx y un w5 en modo boot le pase el flash el mismo scout nada mss nada smart clip nada rsd despyues reparar pds y full flash mss y nbada amigos debido a que es esto nunca salen de modo boot trate con esa flash y ahora solo prende en boot 2.0 y la smart me dice que ese boot no esta soportado, creo que ahora se me complico mas, si alguien tiene alguna idea!!! |
|
|
|
Oct 3 2008, 12:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 242 Registrado: 3-October 08 Desde: Mexico Miembro No.: 8,046 |
Lo mas seguro sea que el archivo flash que le quieres meter no sea el que le corresponde al modelo de V3xx, era de AT&T? o de que compañia era, porque a mi me paso lo mismo con un AT&T y probe con un flash primero y nada, luego le meti el otro flash y listo, quedo como nuevo, pero solo lo podras hacer con Scout.
-------------------- Herramientas: Smartclip, Setool, Nspro, Mxbox, Octopus LG y Samsung, UFS3, Medusa Box, Sigmakey, Scout dongle, Genie clip y Furious Gold
|
|
|
|
Oct 9 2008, 04:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 9 Agradecimientos: 19 Registrado: 22-August 08 Miembro No.: 5,189 Pais:
|
HOLA AMIGOS DE ESTE FORO ,, LES CUENTO QUE TENGO UN V3XX PERSONAL,,, DE LA NADA SE ME QUEDO EN MODO BOOT ,Y CUANDO LO CONECTO ALA PC ME DICE ,, DISPOSITIVO DESCONOCIDO NINGUNA CAJA ME LO RECONOCE NI SMART CLIP NI MSSBOX,, ALGUN COMENTARIO SE LOS AGRADESCO,, GRACIAS
|
|
|
|
Oct 9 2008, 04:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 22 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,090 |
amigo te recomeindo para ese caso la scout el en modo boot te la reconoce sino le haces tp descargas la flash correspondiente y te lo para de una, scout excelente herramienta para ese tipo de complicaciones
|
|
|
|
| Eliminado_Lucius Phoenix_* |
Oct 17 2008, 11:14 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Verifica si el Test Point hecho al equipo no haya afectado otros lugares de la tarjeta, es MUY probable que este muerta la linea de conexion a la flash principal... Basicamente es el error mas comun cuando se le esta haciendo la apertura de bandas a este equipo...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 12:01 PM |