Como Reparar Imei Blu Studio X Plus Ayuda!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Reparar Imei Blu Studio X Plus Ayuda!!! |
Sep 12 2017, 11:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 677 Registrado: 8-December 14 Desde: chiapas Miembro No.: 666,275 |
Amigos me llego este blu studio x plus por que no pasaba del logo,procedi a flashear la rom correspondiente solo que despues que ya cargo me salio otro.imei me imagino que de la rim que le meti...ahora he buscado muchas soluciones para reparale los 2 imei y no he podido,he probado con sigma y no me sale...no se si se deba a los drives cdc...alguien puede hecharme una ayudadit porfavor!!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 12 2017, 11:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 25 2017, 08:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
este metodo me sirvio para el blu dash x plus y para un diamon ambos con sistema 6.0 prueba a ver si te sirve
Fichero(s) Adjunto(s)
e130u.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 203.91k )
Número de descargas: 0-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
Sep 25 2017, 01:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Agradecimientos: 352 Registrado: 26-April 17 Desde: Cuba Miembro No.: 946,765 Pais:
|
Saludos colega a mi tamb me paso lo mismo con un Studio x8
Si el telefono q tienes trae android 6.0 no se si lo puedas rootear !!!De no ser asi Rootea el movil con Kingoroot. Aqui te dejo las herramientas nesesarias!!! Si nesesitas un tutorial asme Saber Saludos espero Resuelvas igual q lo hice yo !! Mensaje modificado por Bayosera el Sep 25 2017, 01:21 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Mtk_Droi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.89mb )
Número de descargas: 3
adbd_Ins... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 408.07k )
Número de descargas: 2-------------------- Mis herramientas : GC Pro Key,NCK Pro,Octoplus Samsung+Lg ,Z3X Samsung Tool,EFT Dongle,Chimera,UAT :=)
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Bayosera por su Colaboracion: opciones.com | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 03:39 PM |