Liberacion Htc 626s Telcel Por Codigo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberacion Htc 626s Telcel Por Codigo |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 636 Registrado: 15-March 10 Desde: Xalapa, Veracruz Miembro No.: 90,672 Pais: ![]() ![]() |
Para poder desbloquear tenemos que marcar *#865625746# (llamar) y nos pedira el codigo de red,
que generaremos con lgtool (consume 5 creditos) ![]() ![]() -------------------- gc pro, z3x full, sigma full, xtc2 clip, octoplus full, setool box full, nck dongle, furious dongle
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a MANOMANO por su Colaboracion: aguilacomplet, ector, felix1, freser, GEL1308 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 147 Agradecimientos: 29 Registrado: 18-October 13 Desde: hermosillo Miembro No.: 527,776 Pais: ![]() ![]() |
digito esos numeros para que me pida pin de desbloqueo pero no me aparece nada
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 166 Agradecimientos: 183 Registrado: 11-November 18 Desde: Sinaloa Miembro No.: 1,082,022 Pais: ![]() ![]() |
digito esos numeros para que me pida pin de desbloqueo pero no me aparece nada Despues de poner los numeros presionar el boton de llamar -------------------- Herramientas Box:
NCK Box Pro Activada - UnlockTool - Chimera Tool Pro - Octoplus Pro Jtag Samsung, LG y FRP Activada. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2025 - 08:16 AM |