Flash Samsung J1 J120h En Corto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash Samsung J1 J120h En Corto |
Aug 28 2017, 12:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 158 Registrado: 30-June 11 Desde: Puebla Miembro No.: 226,015 Pais:
|
Hola que tal compañeros buen día, disculpen alguien de casualidad tendrá el esquemático de este modelo, xq me llego este cel mojado que al momento de conectar el cable se enciende el flash alguien sabrá cual es el driver del flash, de antemano gracias les dejo una foto para que puedan observar.
IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.24mb )
Número de descargas: 0-------------------- "Para aquellos que luchan, la vida tiene un sabor que los conformistas jamas conocerán" |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 28 2017, 12:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 28 2017, 02:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 282 Registrado: 15-October 15 Desde: Chile Miembro No.: 762,395 Pais:
|
Hola que tal compañeros buen día, disculpen alguien de casualidad tendrá el esquemático de este modelo, xq me llego este cel mojado que al momento de conectar el cable se enciende el flash alguien sabrá cual es el driver del flash, de antemano gracias les dejo una foto para que puedan observar.
IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.24mb )
Número de descargas: 0amigo los driver no tienen nada que ver con que encienda el flash al conectarlo. realizale un mantenimiento por que lo mas seguro es que tenga sulfato y hace corto al conectar -------------------- Mis herramientas: sigma box pack 1y2 - octoplus - ipbox - ultpro - zzkey
|
|
|
|
Aug 28 2017, 02:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 158 Registrado: 30-June 11 Desde: Puebla Miembro No.: 226,015 Pais:
|
amigo los driver no tienen nada que ver con que encienda el flash al conectarlo. realizale un mantenimiento por que lo mas seguro es que tenga sulfato y hace corto al conectar hola que tal a lo que me refería era al controlador o ic del flash ya hice mantenimiento y al parecer se elimino el sulfato creo que tendré que retirar el flash para seguir las lineas y ver si algún diodo o capacitor esta en corto gracias -------------------- "Para aquellos que luchan, la vida tiene un sabor que los conformistas jamas conocerán" |
|
|
|
Aug 30 2017, 11:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5363 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
Normalmente el mismo IC que controla la carga controla el flash principal.
-------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:08 AM |