Aporte Frp Reset T580 Qe7 Binario 2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Frp Reset T580 Qe7 Binario 2 |
Aug 24 2017, 10:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 488 Registrado: 8-January 14 Miembro No.: 556,012 |
Aqui les dejo el FRP de este Tablet que a pesar de ser bien sencillo el metodo final, me dio bastante dolores de cabeza ya que empece por los metodos tradicionales para ponerlo en ADB y con todos dio Problemas.
Requisitos Tener el firmware original T580XXU2BQE7_T580OXE2BQF1_SER y el combination T580_COMBINATION_FA60_T580XXU2AQG1_FACTORY 1. Flashear el combination 2. Flashear con Z3x para mas comodidad el firmware original T580XXU2BQE7_T580OXE2BQF1_SER pero solo el AP y desmarcamos todo excepto el Boot, Recovery y el system en caso de no tener Z3x hacerlo con Odin y Utilizar de preferencia el 7Zip para descompactar el Ap y extraer el Boot, recovery y system. 3. Una vez terminado le damos un toque al power para bloquearlo y otro para desbloquearlo y en esa pantalla deslizamos hacia abajo para desplegar la barra de menu y entramos a los ajustes y activamos el OEM Unlock. 4. Hacemos un Factory reset y finalmente Flasheamos en su totalidad el Firmware T580XXU2BQE7_T580OXE2BQF1_SER y Listo Tablet sin FRP. Saludos y espero les sea de ayuda mi Aporte. |
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a Antonio84 por su Colaboracion: angeloangel28, bialpie, caritas7, danielles13, datck, emiliano888, flow, froiser, jadecell01, kelvinre, kioskodanna, martincolon, n0kia, poti_45, repcorredor, skynet1993, unlocktecno | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 24 2017, 10:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 11 2018, 08:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 291 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,038 |
Aqui les dejo el FRP de este Tablet que a pesar de ser bien sencillo el metodo final, me dio bastante dolores de cabeza ya que empece por los metodos tradicionales para ponerlo en ADB y con todos dio Problemas. Requisitos Tener el firmware original T580XXU2BQE7_T580OXE2BQF1_SER y el combination T580_COMBINATION_FA60_T580XXU2AQG1_FACTORY 1. Flashear el combination 2. Flashear con Z3x para mas comodidad el firmware original T580XXU2BQE7_T580OXE2BQF1_SER pero solo el AP y desmarcamos todo excepto el Boot, Recovery y el system en caso de no tener Z3x hacerlo con Odin y Utilizar de preferencia el 7Zip para descompactar el Ap y extraer el Boot, recovery y system. 3. Una vez terminado le damos un toque al power para bloquearlo y otro para desbloquearlo y en esa pantalla deslizamos hacia abajo para desplegar la barra de menu y entramos a los ajustes y activamos el OEM Unlock. 4. Hacemos un Factory reset y finalmente Flasheamos en su totalidad el Firmware T580XXU2BQE7_T580OXE2BQF1_SER y Listo Tablet sin FRP. Saludos y espero les sea de ayuda mi Aporte. Muy buen aporte compañero! Pero si les sirve de ayuda a mi me funciono flasheando el boot, sboot, recovery, system y cache. y volaaa subir al menu, activar OEM y factory reset y flash fiwmware completo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a martincolon por su Colaboracion: mgar_22 | |
Feb 25 2018, 11:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 9 Registrado: 8-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 859,883 Pais:
|
Muy buen aporte compañero! Pero si les sirve de ayuda a mi me funciono flasheando el boot, sboot, recovery, system y cache. y volaaa subir al menu, activar OEM y factory reset y flash fiwmware completo. no hay necesidad de flashear el boot o sboot con z3x seleccionan modelo t560 la ponen en modo descarga le dan reset frp ojo despues de darle reset frp dejar que encienda y listo luego se van a ajustes y la restablecen ami me funciono y con nougat android 7.0 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a Windanglo por su Colaboracion: chino1987, john9597, Nachosmmc, PhonerXenter, riper69, squallzero, yulian911 | |
Aug 10 2018, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 458 Agradecimientos: 452 Registrado: 11-July 18 Miembro No.: 1,057,196 Pais:
|
acabo de testear este modelo T580 con android 7 y BIt 2 , solo SBOOT del combination T580XXU2APL1 , aparece unas letras medias lilas o moradas en la esquina , dejan que inicie normal ,luego lo apagan y con el metodo UFS lo hace sin problemas la Octopus , luego ponen su Sboot normal para que desaparescan las letras de la esquina.
así resolví el frp de este modelo , hace un instante |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Piter Suarez por su Colaboracion: 1017, ever magana, Geovany_GT, hugoandrin, NEOCRIVI, OUTLETCELL1 | |
Sep 5 2020, 08:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 17 Registrado: 3-April 13 Miembro No.: 454,686 |
acabo de testear este modelo T580 con android 7 y BIt 2 , solo SBOOT del combination T580XXU2APL1 , aparece unas letras medias lilas o moradas en la esquina , dejan que inicie normal ,luego lo apagan y con el metodo UFS lo hace sin problemas la Octopus , luego ponen su Sboot normal para que desaparescan las letras de la esquina. así resolví el frp de este modelo , hace un instante Bit 5 alguien? tengo el combination y los 4 archivos originales pero no logro con los metodos aqui mencionados alguna ayuda. |
|
|
|
Mar 9 2026, 02:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 156 Registrado: 1-October 10 Miembro No.: 137,779 |
De tanto hacerle con z3x y octuplus lo hacía pero no se quitaba la cuneta hoy en día con unloctool sale en modo odin 😎
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a delgado por su Colaboracion: Mari Cervantes | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:08 AM |