Tablet Rca Pide Activación Screen,,,ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tablet Rca Pide Activación Screen,,,ayuda |
Aug 23 2017, 02:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,113 Agradecimientos: 1512 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
Saludos Colegas, me llegó un Tablet RCA Voyager III (RCT6973W43), pidiendo un código de activación, le hice un Hard Reset, sigue igual, alguna ayudita,,,Gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
RCA.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 106.08k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 23 2017, 02:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 11 2017, 10:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 217 Agradecimientos: 675 Registrado: 5-April 16 Miembro No.: 815,406 Pais:
|
Tenes alguna herramienta que te tire toda la informacion del firmware y el hardware? como MAMTool, CStool, NCK, Miracle o alguna similar...
Sino tendrias que desarmar y ver el modelo de board que tiene para asi buscar un firmware compatible y quitar esa activacion, aun no me llegaron de esas... |
|
|
|
Sep 17 2017, 02:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 241 Agradecimientos: 229 Registrado: 22-June 09 Desde: Miami - United States Miembro No.: 43,683 Pais:
|
No me ha llegado alguna de esas pero me imagino que la solución es instalar software con SP Flash tools con la opción de format all + download.
Si tiene caja de servicio se puede intentar con un restablecimiento de fábrica utilizando la opción de formateo seguro. |
|
|
|
Sep 17 2017, 08:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
Saludos Colegas, me llegó un Tablet RCA Voyager III (RCT6973W43), pidiendo un código de activación, le hice un Hard Reset, sigue igual, alguna ayudita,,,Gracias entre aqui http://www.getyourcode.com/ busque el serial en su tableta, ingrese los datos ,obtenga su codigo y lea ,esta bien claro en el equipo escribir el firware de nuevo,hacer hanrest y cualquiera de los inventos que han sujerido no saltan el codigo de activacion...no posteen a la ligera,comprueben las cosas asi ayudan y no empeoran a otros compañeros con menos experiencias |
|
|
|
A continuacion 41 usuario(s) le Agradece(n) a lesbia por su Colaboracion: alexanderdj, ALVERLB, bunbury, carls1712, cenllabo, cmg91, danny1980, dlcandrade, Edu4rdo, EekBaalamx, eguia, frayleskno, fulanito, Gerardo2001, gomez cesar, JaimeU14, javes002, jollerreyes, josgarr, kaleb035, kioskodanna, leocelulares7, MATEO176, melanyur56, melvogsm, Mundosmart, PhonerXenter, Raimik, Ramon9622, REY3, reynaldotellez, SamIvan09, Sandy arias, sct, shecano, skyovercloker, slimshadyerds, smartcellSRC, tavilillo, walter gra, yadiel012 | |
Sep 17 2017, 05:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 102 Agradecimientos: 147 Registrado: 12-September 13 Desde: FixCell Cuba Miembro No.: 514,538 Pais:
|
entre aqui http://www.getyourcode.com/ busque el serial en su tableta, ingrese los datos ,obtenga su codigo y lea ,esta bien claro en el equipo escribir el firware de nuevo,hacer hanrest y cualquiera de los inventos que han sujerido no saltan el codigo de activacion...no posteen a la ligera,comprueben las cosas asi ayudan y no empeoran a otros compañeros con menos experiencias El problema es cuando tienes una que no te deja ya escribir. No se puede pulsar en ninguno de los botones para introducir el codigo. Alguna solución a eso? -------------------- Mis cajas:
==================== Z3X / OCTOPUS / SIGMA / GCPROKEY / NCKBOX / CHIMERA / XTC2CLIP / EFT / BST / BEST DONGLE + INFINITY / SETOOL + LGETOOL / CYCLONE / NSPRO SEA AGRADECIDO SI EL APORTE LE AYUDO !! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mandygp por su Colaboracion: yadiel012 | |
Sep 19 2017, 07:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 18 Registrado: 29-August 15 Miembro No.: 749,186 Pais:
|
entre aqui http://www.getyourcode.com/ busque el serial en su tableta, ingrese los datos ,obtenga su codigo y lea ,esta bien claro en el equipo escribir el firware de nuevo,hacer hanrest y cualquiera de los inventos que han sujerido no saltan el codigo de activacion...no posteen a la ligera,comprueben las cosas asi ayudan y no empeoran a otros compañeros con menos experiencias La solucion si tienes el # DISA (esta en la parte superior de la caja) entrar en www.gwtyourcode.com como dice LESBIA y te dan el codigo 100% solucionado gracias.... |
|
|
|
Sep 19 2017, 12:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,113 Agradecimientos: 1512 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
Saludos, ya eso lo había intentado desde el principio, instroducia el código que está en el Tablet, pero te piden una verificación, para ver si eres el dueño y a quien le comprastes el equipo, sin resultado,,,Gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Eddy.cu por su Colaboracion: yadiel012 | |
Sep 20 2017, 01:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 59 Agradecimientos: 313 Registrado: 27-January 10 Desde: chiapas mexico Miembro No.: 81,812 Pais:
|
|
|
|
|
Nov 27 2017, 04:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 8 Registrado: 15-March 14 Miembro No.: 581,162 |
A mi me sale esto : Esta unidad no fue comprada a través de un vendedor autorizado
-------------------- Ni la muerte me detiene, y si esta me sorprende, bienvenida sea.
|
|
|
|
Dec 5 2017, 04:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 18 Registrado: 20-April 17 Desde: mexico Miembro No.: 944,963 Pais:
|
Saludos Colegas, me llegó un Tablet RCA Voyager III (RCT6973W43), pidiendo un código de activación, le hice un Hard Reset, sigue igual, alguna ayudita,,,Gracias tendrias que entrar en la pagina o llamar a ese numero que segun ellos esta disponible las 24 horas y ellos te dan ese codigo de activacion y asi te evitas el buscar otro firm para ella es la forma mas facil |
|
|
|
Jan 5 2018, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 114 Registrado: 21-February 13 Desde: guanajuato Miembro No.: 439,553 |
buenos dias, colegas alguien tendra alguna solucion?... que no sea mediante la pagina de getyourcode pues me indica como a los compañeros que no fue realizada la compra a travez de un vendedor autorizado, he intentado reset, no he dado con la rom para instalarla, y no he logrado hacer root para instalar la cwm recovery y poder de alguna manera hacer un bypass
|
|
|
|
Jan 20 2018, 09:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-August 08 Desde: santo domingo Miembro No.: 4,359 |
La solucion si tienes el # DISA (esta en la parte superior de la caja) entrar en www.gwtyourcode.com como dice LESBIA y te dan el codigo 100% solucionado gracias.... ami me sale Este dispositivo no fue comprado en un distribuidor autorizado. 2 de 3 intentos restantes |
|
|
|
Jan 24 2018, 02:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 125 Registrado: 27-June 16 Desde: cuba Miembro No.: 843,826 Pais:
|
Saludos Colegas, me llegó un Tablet RCA Voyager III (RCT6973W43), pidiendo un código de activación, le hice un Hard Reset, sigue igual, alguna ayudita,,,Gracias amigo ve al link de esta pagina aqui genera es codigo lo pones y ya maikel full cell 53347291 agradece |
|
|
|
Mar 13 2018, 02:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 6 Agradecimientos: 4 Registrado: 17-June 17 Desde: Mexico Miembro No.: 962,000 Pais:
|
entre aqui http://www.getyourcode.com/ busque el serial en su tableta, ingrese los datos ,obtenga su codigo y lea ,esta bien claro en el equipo escribir el firware de nuevo,hacer hanrest y cualquiera de los inventos que han sujerido no saltan el codigo de activacion...no posteen a la ligera,comprueben las cosas asi ayudan y no empeoran a otros compañeros con menos experiencias Buen dia compañero, he ingresado el serial de la tablet en lanpagina y me dice ke es incorrecto pide un codigo llamado DiSa el cual por logica no lo tengo, me podrias indicar si es el serial del codigo de barras de la tablet o algun otro? La mia es una nextbook nx16a10132s Saludos y gracias... |
|
|
|
Mar 22 2018, 02:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 4 Registrado: 21-September 16 Desde: USA Miembro No.: 876,512 Pais:
|
yo tengo una RCA pedia codigo de activacion y fui ala paguina mencionada y puse el codido DISA de mi table verifique y me dio el codigo de 6 digitos y listo entro normal la table sin pedir informacion de verificacion del dueño ni la tienda donde lo compre
|
|
|
|
Apr 19 2018, 11:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 282 Agradecimientos: 401 Registrado: 9-September 12 Desde: Honduras Miembro No.: 382,548 |
entre aqui http://www.getyourcode.com/ busque el serial en su tableta, ingrese los datos ,obtenga su codigo y lea ,esta bien claro en el equipo escribir el firware de nuevo,hacer hanrest y cualquiera de los inventos que han sujerido no saltan el codigo de activacion...no posteen a la ligera,comprueben las cosas asi ayudan y no empeoran a otros compañeros con menos experiencias Es correcto, ir al sitio web que mencionan aquí y luego escribir su DiSa number para generar su código de desbloqueo del dispositivo El DiSa number viene con la caja original que fue comprado el dispositivo y también se encuentra en un costado (borde lateral) de la tablet. Mensaje modificado por danny1980 el Apr 19 2018, 11:47 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
20180419... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 335.07k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a danny1980 por su Colaboracion: MATEO176 | |
Apr 22 2018, 01:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 9 Registrado: 1-September 10 Miembro No.: 129,470 |
Amigos tengo el problema que no puedo ingresar el codigo en mi tablet, no me deja escribir ya que aparece el mensaje: Tablet is permanently locked. me comuniqué al numero de telefono y la dirección que aparece en esa pantalla pero alli solo facilitan el codigo que hay que introducir. Para los que por algun motivo botaron o perdieron la caja o el recibo de la tablet la numeracion disa se encuentra escrita en la tapadera de la tablet, van a nesecitar una lupa para poderla ver, en mi tablet la encontré en el borde inferior de donde se encuentra el logo de RCA. Con la numeracion disa pueden pedir su codigo de activacion al llamar por telefono o conectarse a la pagina que aparece en la pantalla de su tablet.
El problema esque al tratar de introducir ese código se ve que las teclas se presionan pero no escribe debido al bloqueo. La he reseteado de fabrica varias veces pero el bloqueo continúa. Si alguien sabe la manera de poder introducir ese codigo le agradeceria mucho. de antemano Gracias!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
rca_bloq... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83.09k )
Número de descargas: 0
rca_bloq... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83.09k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arevalo777 por su Colaboracion: MSL.Cell | |
Apr 22 2018, 10:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 9 Registrado: 1-September 10 Miembro No.: 129,470 |
Amigos, ya pude tener acceso a la tablet conectando un teclado externo y presionando la tecla Esc se logra saltar la pantalla de activación y entrar a android de la tablet, al parecer no se logra tener total acceso ya que no aparecen las teclas de menu o la flecha para atras pero talvez ya estando en android existe la manera de realizar el desbloqueo de la pantalla de activacion; habrá que averiguar como hacerlo
|
|
|
|
Apr 23 2018, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 125 Registrado: 27-June 16 Desde: cuba Miembro No.: 843,826 Pais:
|
Amigo en la parte trasera del tablet rica esta en la tapa fíjate bien porque no se ve casi esta en negro igual a la tapa un poquito al relieve
|
|
|
|
Jul 5 2018, 10:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 311 Registrado: 9-April 15 Desde: Usa Miembro No.: 706,217 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a onay95 por su Colaboracion: 26junior26, Dantearrante, deslakeados, Elioc, elteamswaqq, onel92, Phonestarr, reynaldotellez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 06:18 AM |