Unlock S8 G955u Sprint Baseband Aqfj |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock S8 G955u Sprint Baseband Aqfj |
Aug 11 2017, 03:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 200 Agradecimientos: 104 Registrado: 13-September 11 Desde: mexico Miembro No.: 253,338 |
amigos este tema lo abro porque batalle ya que el equipo se me murio y no podia flashear mediante odin
odin solo me permitia flashear bl,cp y csc pero no ap lo inente con muchas versiones de odin, parchada no parchada en fin mi solucion fue con smartswitch despues de eso meti este archivo para root \ENG-ROOT_G955U_BY-ALNAJAT_TEAM.tar lo encontre aqui en el foro y use 3.12 lo dejare aqui abajo despues de eso desbloqueo normalñ con z3x cabe mencionar que aunque es version mas alta se puede desbloquear sin problema ,,,asi que si tenemos uno con version mas baja puede que no se pierda el desbloqueo si se actualiza , y si lo pierde es sencillo volver a desbloquear si consideran que les sirve dar gracias que me ayudaria mucho si lo consideran spam que algun moderador lo borre gracias y saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
Odin_for... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.06mb )
Número de descargas: 18 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:26 AM |