Saber Si Estan Conectados Al Clan O No, sin necesidad de ir a la pagina principal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Saber Si Estan Conectados Al Clan O No, sin necesidad de ir a la pagina principal |
Sep 10 2009, 02:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
amigos una pregunta
hay alguna manera de ver si alguna manera de ver quien esta conectado sin tener que ir al inicio de la pagina me explico aveces alguien poste algo y digamos que es algo que tiene codigo de descarga pero uno viendo su estado actual en el clan uno sabria si cuenta con esa persona en ese momento o no que piensan ustedes -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
Sep 10 2009, 02:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 908 Agradecimientos: 786 Registrado: 1-June 08 Miembro No.: 1,065 Pais:
|
a lado del nombre de user aparece como una persona, si aparece en color , esta online , en cambio si esta offline aparece todo gris como apagado
Mensaje modificado por xavis el Sep 10 2009, 03:00 PM -------------------- el que no busca no encuentra
|
|
|
|
Sep 10 2009, 03:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
a lado del nombre de user aparece como una persona, si aparece en color , esta online , en cambio si esta offline aparece todo gris como apagado gracias por ese dato por finnnnnn -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
Sep 10 2009, 03:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 908 Agradecimientos: 786 Registrado: 1-June 08 Miembro No.: 1,065 Pais:
|
todo se aprende , estoy para ayudar al servicio del foro como todos jiji
salu2 -------------------- el que no busca no encuentra
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Sep 10 2009, 03:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
no entiendo bien, me podrian explicar mejor ese datico, ya que los que aparecen en el inicio de la pagina no es que esten conectados, sino los que han estado conectados durante los ultimos 30 minutos. gracias
|
|
|
|
| Eliminado_anaya_* |
Sep 10 2009, 03:07 PM
Publicado:
|
|
que salga online o offline
|
|
|
|
Sep 10 2009, 03:10 PM
Publicado:
|
|
|
que salga online o offline
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 124.63k )
Número de descargas: 0-------------------- el que no busca no encuentra
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xavis por su Colaboracion: juanklopez | |
| Eliminado_hernandsl_* |
Sep 10 2009, 03:13 PM
Publicado:
|
|
mmmm asi con plastilina me gusto mas , jeje entendido
|
|
|
|
Sep 10 2009, 03:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 775 Agradecimientos: 630 Registrado: 14-January 09 Desde: USA Miembro No.: 17,839 Pais:
|
Bueno el dato
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:18 PM |