Lg D680 On Display Security Error! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg D680 On Display Security Error! |
Jul 30 2017, 01:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-June 12 Desde: Guadalajara Miembro No.: 356,125 |
Hola buen día.
Celular LG modelo D680 al encender solo muestra en display security error Al restaurar el software y volver a funcionar mi pregunta es la siguiente: La falla vuelve a regresar con el tiempo? Saludos y Gracias por su valiosa experiencia y ayuda, Jesus. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 30 2017, 01:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 30 2017, 08:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 267 Agradecimientos: 523 Registrado: 22-January 13 Desde: Negacell Miembro No.: 427,672 Pais:
|
Hola buen día. Celular LG modelo D680 al encender solo muestra en display security error Al restaurar el software y volver a funcionar mi pregunta es la siguiente: La falla vuelve a regresar con el tiempo? Saludos y Gracias por su valiosa experiencia y ayuda, Jesus. No tiene que regresar al menos que se manipule nuevamente el software del equipo. -------------------- NegaCell-Sebaco
|
|
|
|
Jul 31 2017, 12:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 380 Registrado: 5-November 15 Desde: Mexico Miembro No.: 768,321 Pais:
|
Hola buen día. Celular LG modelo D680 al encender solo muestra en display security error Al restaurar el software y volver a funcionar mi pregunta es la siguiente: La falla vuelve a regresar con el tiempo? Saludos y Gracias por su valiosa experiencia y ayuda, Jesus. no tiene porque regresar ese problema al menos que el software sea usado de mala manera por el cliente y ocasionando de el daño de el firmware, lo que si me ha tocado muchos que si regresan por la misma falla pero esos equipos en el 80% de las ocasiones las board ya estan dañadas la verdad este modelo salio algo defectuoso en ese sentido se quedan pegado en el logo y aun al cargar firmware no levantan esperemos no sea su caso colega saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:54 PM |