Aporte Unlock S8 Y S8+ Via Code Z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock S8 Y S8+ Via Code Z3x |
Jul 13 2017, 02:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 689 Registrado: 28-January 15 Desde: Cuba,villa clara,santa clara Miembro No.: 682,559 Pais:
|
Hola..
Aquí les dejo mi pequeño aporte sobre el unclock d estos terminales 1-Colocar CREDITOS en nuestra BOX..contactar con Sr.CUBANO , pueden comprarlos acá >> https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=477215 2-Activar DEPURACION.. 3-Conectar el PHONE..opcion READ CODE VIA SERVER 4-+DONE
Motivo de edición: Mejore su Ortografía, esto no es un chat, respete el reglamento.
Fichero(s) Adjunto(s)
20170713... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.38mb )
Número de descargas: 0
S8_.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.77k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a alexander93 por su Colaboracion: antrix305, CuBan0, ESTEBAN98, Khriszp, leonardo89, maurripp, NicO-CeLL, venesolanito, yordanpaez | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 13 2017, 02:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 11 2017, 12:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 98 Registrado: 26-March 15 Desde: USA Miembro No.: 701,871 Pais:
|
buenas amigo tengo una duda para no malgastar los creditos este metodo funciona solo para los que piden codigo o tambien con el S8 de tmobile que cuenta con aplicacion o los de aplicacion solo por servidor.
|
|
|
|
Aug 11 2017, 12:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
buenas amigo tengo una duda para no malgastar los creditos este metodo funciona solo para los que piden codigo o tambien con el S8 de tmobile que cuenta con aplicacion o los de aplicacion solo por servidor. Solo para los Equipos que piden Código. Verifique siempre que en Z3X aparezca la opción (Read Codes Vía Server) -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: 12de16, Dan hnz, king., merenguito | |
Aug 17 2017, 04:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 175 Agradecimientos: 548 Registrado: 5-February 13 Desde: San Salvador Miembro No.: 433,149 |
Hola.. Aki les dejo mi pequeño aporte sobre el unclock d estos terminales 1-Colocar CREDITOS en nuestra BOX..contactar con Sr.CUBANO 2-Activar DEPURACION.. 3-Conectar el PHONE..opcion READ CODE VIA SERVER 4-+DONE Dos preguntas la liberacion pide root o algo mas?? y lo mas importante te avisa de cuantos credito consume cada vez q uno quiere liberar porq asi se lleva un control para comprar y el precio q se le dara a cliente asi como el modulo de octopus/octoplus q uno lleva el control de creditos consumidos y disponibles |
|
|
|
Aug 17 2017, 05:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Créditos acá >> https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=477215
-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: aguilacomplet, alexander93, avilasifonte11, Dan hnz, GETOSSS | |
Apr 10 2018, 01:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 159 Registrado: 24-July 08 Desde: Bs. As. Argentina Miembro No.: 3,864 |
Hay alguna posibilidad de realizar el unlock cuando está en void 1?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a javi77 por su Colaboracion: Dan hnz | |
Apr 17 2018, 01:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 5 Registrado: 3-June 09 Desde: Venezuela Miembro No.: 40,476 Pais:
|
mediante códigos MSL...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a janderito por su Colaboracion: Dan hnz | |
Nov 3 2018, 02:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-April 17 Miembro No.: 946,719 Pais:
|
Dos preguntas la liberacion pide root o algo mas?? y lo mas importante te avisa de cuantos credito consume cada vez q uno quiere liberar porq asi se lleva un control para comprar y el precio q se le dara a cliente asi como el modulo de octopus/octoplus q uno lleva el control de creditos consumidos y disponibles Ocupa de 10 a 15 créditos depende del modelo exacto, el q varias es tmobile....... Ante de consumir tus créditos el sistema te pide confirmación ahi podras ver cuanto sera los créditos exactos q gastaras. Y siempre te pide root. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 12de16 por su Colaboracion: Dan hnz | |
Nov 20 2018, 12:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 74 Registrado: 21-March 09 Desde: USA Miembro No.: 28,192 Pais:
|
Saludos amigos, disculpen me pueden colaborar con el siguiente inconveniente:
Realice el procedimiento de Unlock a él Samsung SM-G950FD Operadora TIGO. Mediante la Z3x consumió 5 créditos, pero no me genero el NET Lock, pero si consumió los créditos, al colocar el Sim Card por un segundo dijo "Movistar" y salió un aviso de inmediato que impide que funcione "Teléfono no Permitido" y queda en Solo llamadas de emergencia. Dejare el Log del Proceso: Operation: Read Codes via Server Selected model: SM-G950F oftware version: 34.3 Checking Login and Password... Listo Ballance: 20 crd. You have 20 credit(s) left. This operation takes 5 credits.Continue? Si Waiting ADB device... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: SM-G950F Android version: 8.0.0 PDA version: G950FXXU3CRH3 CSC version: G950FOWM3CRH1 Versión del telefono: G950FXXU3CRH1 Código del Producto: SM-G950FZVJCOL Código de país CSC: COLOMBIA Código de Venta CSC: COL Phone SN: RF8J42YVBPN IMEI: 355XXXXXXXXXXXX HW version: MP 0.700 RF cal date: 20170426 Chip name: EXYNOS8895 Módem: SHANNON355 Security patch: 2018-08-01 Boot Warranty bit: 0 SIM State: ABSENT,ABSENT Buscando servidor... Listo Checking server answer... Listo Initialization zTool... Listo Running zTool, please wait... Start... Listo Initialization... Listo Generate and check client proof... Listo [Verify proof by client... Listo Executing... Listo Lectura de datos desde el teléfono ... Listo Calculando... Listo Buscando servidor... Listo Waiting for server answer... Listo Congelar código: 75383929 NET lock: 00000000 SUB lock: 00000000 SP lock: 00000000 CP lock: 00000000 SIM lock: 00000000 Para comprobar bloquea el estado: *#7465625# Muchas gracias de antemano por sus recomendaciones y colaboración. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Sistemajuzh por su Colaboracion: Dan hnz | |
Mar 5 2019, 04:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 3-February 19 Miembro No.: 1,098,509 Pais:
|
Compré un vwz S8 G950U usado de alguien de la oferta. Estaba funcionando bien cuando lo compré, así que cuando llegué a casa, lo reinicié de fábrica para obtener todos los juegos de aplicaciones de los usuarios. Lo hice, y luego solicitó un registro de Google en la información (que no sé) e intenté enviar un correo electrónico a la persona pero no responde.
Así que intenté instalar la fábrica en un binario para omitirla de lo que he estado leyendo. Puedo hacerlo bien. Puedo obtener el binario de fábrica ahora, pero ahora no puedo instalar el firmware original que descargué 7.0 (lo que estaba en él) dice samsmobile y xda binarios de fábrica, pero cada vez que odin3 me da un mensaje de error, he intentado odin3 3.127 , 3.13.1,3.12.3 y creo que 1 más, pero cada vez que recibo un error ... Así que ahora mismo cuando enciendo el modo binario de fábrica y no sé esto, esto ayuda, pero la batería no se cargará más allá del 80% ... ¿Qué estoy preguntando si alguien puede ser lo suficientemente amable para ayudarme? con este problema PS También traté de inculcar Oreo 8.0, pero también fallé ... Puedo obtener cualquiera que vaya y publicar fotos si eso también ayuda. Gracias de antemano |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a max12271227 por su Colaboracion: Dan hnz | |
Sep 17 2021, 10:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-January 19 Desde: manicaragua Miembro No.: 1,093,195 Pais:
|
Hola.. Aquí les dejo mi pequeño aporte sobre el unclock d estos terminales 1-Colocar CREDITOS en nuestra BOX..contactar con Sr.CUBANO , pueden comprarlos acá >> https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=477215 2-Activar DEPURACION.. 3-Conectar el PHONE..opcion READ CODE VIA SERVER 4-+DONE y en el caso que no solicite codigo de desbloqueo? funciona la opcion de flashearlo con [up_vnROM.net]_SC03JOMU1BRC7_SC03JDCM1BRC7_DCM_FULL_8.0.zip? |
|
|
|
Dec 12 2021, 02:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-December 21 Miembro No.: 1,229,083 Pais:
|
Hola.. Aquí les dejo mi pequeño aporte sobre el unclock d estos terminales 1-Colocar CREDITOS en nuestra BOX..contactar con Sr.CUBANO , pueden comprarlos acá >> https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=477215 2-Activar DEPURACION.. 3-Conectar el PHONE..opcion READ CODE VIA SERVER 4-+DONE Hola! justo estoy arreglando mi celular que es un S8, a la hora de conectarlo al ZX3, no me da más que solo 2 opciones en la pestaña del ZX3, es problema del celular o del software? ayuda plis |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 06:44 AM |