S4mini Esta Echo Root, Cargado Otro Sistema Y No Me Reconoce El Computador |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S4mini Esta Echo Root, Cargado Otro Sistema Y No Me Reconoce El Computador |
Jul 4 2017, 02:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-June 17 Miembro No.: 961,134 Pais:
|
Amigos me ayudan tengo un samsung s4 mini GT-I9192 que esta echo root y cargado un sistema que no es al momento de conectar al pc no me lo reconoce esta bien el pin el cable los drivers de la pc todo esta bien estoy seguro que es algo del sistema del celular que seguro le instalaron una ROM CUSTOM y que por esto genero ese problema, pero no se que hacerle intente cargarle la ROM oficial x el recovery y no me dejo necesito saber como hacer para solucionar este problema agradeceria mucho que me ayudasen GRACIAS
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 4 2017, 02:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 4 2017, 03:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 687 Registrado: 12-May 17 Desde: Guatemala Miembro No.: 951,612 Pais:
|
Amigos me ayudan tengo un samsung s4 mini GT-I9192 que esta echo root y cargado un sistema que no es al momento de conectar al pc no me lo reconoce esta bien el pin el cable los drivers de la pc todo esta bien estoy seguro que es algo del sistema del celular que seguro le instalaron una ROM CUSTOM y que por esto genero ese problema, pero no se que hacerle intente cargarle la ROM oficial x el recovery y no me dejo necesito saber como hacer para solucionar este problema agradeceria mucho que me ayudasen GRACIAS amgo intenta ponerlo en modo download:volumen menos + home + power y conectalo si te lo reconoce si no prueba en otra pc Mensaje modificado por santyso el Jul 4 2017, 04:02 PM -------------------- EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A JEHOVA Ofrece a los demas con amor, aquello que te gustaria que te ofrezcan a ti |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a santyso por su Colaboracion: thehellscreem | |
Jul 4 2017, 05:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-June 17 Miembro No.: 961,134 Pais:
|
amgo intenta ponerlo en modo download:volumen menos + home + power y conectalo si te lo reconoce si no prueba en otra pc ya lo hice ya probe en la laptop de mi local en el cpu del local en la pc de mi casa y todos con cables nuevos y no m reconoce ni estando en modo download y tiene la version custom en el recovery :/ |
|
|
|
Jul 4 2017, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 687 Registrado: 12-May 17 Desde: Guatemala Miembro No.: 951,612 Pais:
|
ya lo hice ya probe en la laptop de mi local en el cpu del local en la pc de mi casa y todos con cables nuevos y no m reconoce ni estando en modo download y tiene la version custom en el recovery :/ prueba cambaiarle el puerto usb o estas 100% seguro que funciona?? -------------------- EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A JEHOVA Ofrece a los demas con amor, aquello que te gustaria que te ofrezcan a ti |
|
|
|
Jul 4 2017, 07:26 PM
Publicado:
|
|
|
|
prueba cambaiarle el puerto usb o estas 100% seguro que funciona?? si al 1000% porque instale otro celular de los mismos en el equipo e incluso cambie de pin y esta todo OK pero no m reconoce la pc y esta con un ROM Custom :/ y no puedo cargar el rom original xq no m reconoce el pc :/ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 12:46 PM |