Eliminar Cuenta Samsung En Reloj Gear 2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Eliminar Cuenta Samsung En Reloj Gear 2 |
Jul 3 2017, 12:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 22 Registrado: 13-February 15 Desde: Habana. Cuba Miembro No.: 688,049 |
resulser que quise enlasarlo a mi telefono y me pedia que lo reiniciara le hice recet de fabrica y ahora me pide que lo active cuando lo ago me pide un a cuenta samsung la cual no tengo quisiera saber si existe alguna manera de eliminar esta cuenta para poder utilizar el reloj gear2 Mensaje modificado por jrdelgado el Jul 3 2017, 12:37 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 3 2017, 12:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 3 2017, 01:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,597 Agradecimientos: 2558 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
resulser que quise enlasarlo a mi telefono y me pedia que lo reiniciara le hice recet de fabrica y ahora me pide que lo active cuando lo ago me pide un a cuenta samsung la cual no tengo quisiera saber si existe alguna manera de eliminar esta cuenta para poder utilizar el reloj gear2 Amigo nunca me ha llegado uno asi aunque tengo un Gear 2 de uso personal, pero lo primero seria flashearlo, ya lo hizo ? Podria subir fotos del problema? |
|
|
|
Nov 7 2017, 04:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 179 Agradecimientos: 123 Registrado: 15-March 09 Miembro No.: 27,158 |
resulser que quise enlasarlo a mi telefono y me pedia que lo reiniciara le hice recet de fabrica y ahora me pide que lo active cuando lo ago me pide un a cuenta samsung la cual no tengo quisiera saber si existe alguna manera de eliminar esta cuenta para poder utilizar el reloj gear2 Pudiste resolver?, tengo un gear fit 2 con cuenta samsung |
|
|
|
Sep 25 2018, 12:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 332 Agradecimientos: 269 Registrado: 8-April 15 Desde: USA Miembro No.: 705,852 Pais:
|
amigos estoy en las mismas tengo un reloj para quitar la cuenta quien sabe de eso que nos pueda guiar
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 02:21 AM |