ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Reset Frp Samsung Sm-g925i De Telcel (cuenta Samsung Y Cuenta Google)
joelninguno
mensaje Jun 29 2017, 04:45 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 38
Miembro No.: 510,951
Pais:ad

1.- actualizar octopus a version 2.5.5
2.-crear cuenta samsung
3.-poner el modo download
4.-dar en reset frp/reactivation/ee
5.-esperen 5 a 10 mnts y se van a restablecer de los ajustes hay pedira cuenta samsung introducen la que crearon despues se van a https://findmymobile.samsung.com/ y veran su nuevo dispositivo.
6.-flash con smart witch
7.-despues al configurar pedira de nuevo la cuenta samsung desde la pagina que mencione les dara varias opciones ustedes le daran a unlock reactivation device y lo vuelven a configurar pero ya sin cuenta samsung.

~~~~~~~~nota: al dar rfp/reactivation/ee el telefono iniciara solo con 8 gb de almacenamiento entonces todas las apk se detendran lo que aran en una oportunidad que les de demeterse a los ajustes le daran a aplicaciones y las que puedan desactivenlas y borrenle los datos para que no se complique el proceso.

Mensaje modificado por joelninguno el Jun 29 2017, 11:41 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a joelninguno por su Colaboracion:
alexrios, carlospulido, cybercom, davidvgz, ever magana, josx9, magicnight, movilGSM, winston taveras
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 29 2017, 04:45 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
magicnight
mensaje Jul 18 2017, 02:27 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3
Miembro No.: 875,641
Pais:pe

Comprobado con un G920A 6.0.1
primero FRP con octopus
y luego los pasos que menciona el compañero

+Quote Post
movilGSM
mensaje Aug 18 2017, 12:47 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 382
Miembro No.: 349,535
Pais:cu

Donde se crea la cuenta samsung?? en el telefono?

Me respondo a mi mismo: crean la cuenta en el mismo sitio descrito en el tutorial de joelninguno. Funciona perfecto. En mi caso fue un G920w8 con la 7.0 Estos modelos no traen la opcion OEM unlock. Lo que hice fue bajar a la version 6.0.1 porque en la 7.0 no dejaba hacer bypass y use la Z3X. Despues de eso exactamente como lo explicado arriba. Despues que en la paguina de Samsung el candadito de la opcion "Desbloquear Bloqueao de Reactivacion" se pone en verde reinicie el telef y ya estaran libres de la cuenta Samsung. Muy buen aporte. Saludos

+Quote Post
dislorth
mensaje Nov 30 2017, 11:44 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 224
Miembro No.: 181,058
Pais:ve

No me funciona en un Samsung SM-G925i me da error cuando inicio sesión y dice: Error en el procesamiento
Estoy utilizando la versión de Octoplus 2.6.2

--------------------

"Power is nothing without control"

Mis herramientas para unlock: Octoplus Box, Smart-Clip2, Z3X Box, BMX Dongle, ZZ-Key Dongle, Falcon Box, NCK PRO: "NCK Box + UMT Box", Unlock Tool, Chimera Tool PRO Dongle, Hydra Tool Dongle.

+Quote Post
seth750km
mensaje Dec 13 2017, 12:16 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 398,578

CITA(dislorth @ Nov 30 2017, 01:44 PM) *
No me funciona en un Samsung SM-G925i me da error cuando inicio sesión y dice: Error en el procesamiento

Lo mas facil es flashearle un combination. La mayoria de los combination el android es 5.0.1 para estos equipos y las box piden android bajos para esto y en oficial no se puede downgradear. Despues en modo download con Z3X dar a "Reset FRP/Reast/EE", he notado q muchas versiones nuevas no quitan la cuenta Samsung, pero si usas una de las versiones viejas si te deja como por ej la 24.1. No he probado pero creeria q con la ultima version de octopus y el combination tendria q salir tambien ok. Claramente despues de terminar tendras q volver a flashear un firm stock e iniciara sin cuentas.

+Quote Post
tecnocellry
mensaje Jan 7 2018, 07:43 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 23
Miembro No.: 719,537
Pais:mx

me funciono en un g925a todo el proceso.. pero en vez de cargar software, solo hice hard reset desde recovery y funciono perfecto

+Quote Post
sssabs1
mensaje Feb 6 2018, 08:39 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 296
Miembro No.: 307,227

CITA(dislorth @ Nov 30 2017, 10:44 AM) *

no inicies sesion en el celular cierra la sesion en la pagina y vuelvela abrir conecta el cel a wifi y en la pagina busca de nuevo el celular le das en desbloqueo de reactivacion y lo desactivas haces de nuevo reset al celular y listo ya queda saludos ,ya no te servira a ti tal vez pero a quien vea el comentario le ayudara ya que las instrucciones estan algo confusas saludos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 06:23 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +