Quitar Cuenta Google Bmobile Ax920 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Cuenta Google Bmobile Ax920 |
Jun 29 2017, 03:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 15 Registrado: 24-February 16 Desde: leon gto mex Miembro No.: 801,848 Pais:
|
1 nos conectamos a una red wifi
2 esperamos a que llegue a donde nos pide la cuenta google y regresamos a wifi y ponemos añadir nueva red ponemos lo que sea dejamos presionado y damos a los 3 puntos y damos en compartir 3 dejamos presionado la opcion de gmail y damos en notificaciones ahora ajuste de aplicaciones presionamos los 3 puntos y damos en administrar cuentas 4 ya dentro de ajustes vamos a aplicaciones seleccionamos aplicación google entramos en notificaciones ahora ajustes de aplicaciones activamos mi tablon y buscamos chrome 5 ahora ya solo descargamos gam 6.0.apk y descargamos quickshortcut.apk ya descargados regresamos y volvemos a activar mi tablon de nuevo y ahora buscamos descargas una vez en descargas vamos a ver las 2 aplicaciones descargadas primero instalamos gam 6.0.apk damos en listo ahora instalamos quickshortcut.apk abrimos entramos en cuentas google damos en damos en escribir correo y contraseña la primera entramos y damos en pruebe ahora en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha damos en iniciar sesion en el navegador y ponemos un correo que tengamos ya despues que nos regrese reiniciamos el equipo 6 una vez iniciado entramos normalmente nos dira cuenta añadida saltamos todo hasta que abra normalmente ahora entramos en ajustes acerca del dispositivo numero de compilacion hasta que nos diga que somos desarrolladores 7 ahora entramos en opciones de desarrollo activamos desbloqueo de oem activamos depuracion usb yregresamos a copia de seguridad y restablecemos de fabrica y listo tenemos nuestro BMobile AX920 sin la cuenta de google espero les sirva mi aporte pero ya saben se trata de ayudarnos unos a otros |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 29 2017, 03:22 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 29 2017, 04:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 25 Agradecimientos: 22 Registrado: 10-May 17 Miembro No.: 950,974 Pais:
|
1 nos conectamos a una red wifi 2 esperamos a que llegue a donde nos pide la cuenta google y regresamos a wifi y ponemos añadir nueva red ponemos lo que sea dejamos presionado y damos a los 3 puntos y damos en compartir 3 dejamos presionado la opcion de gmail y damos en notificaciones ahora ajuste de aplicaciones presionamos los 3 puntos y damos en administrar cuentas 4 ya dentro de ajustes vamos a aplicaciones seleccionamos aplicación google entramos en notificaciones ahora ajustes de aplicaciones activamos mi tablon y buscamos chrome 5 ahora ya solo descargamos gam 6.0.apk y descargamos quickshortcut.apk ya descargados regresamos y volvemos a activar mi tablon de nuevo y ahora buscamos descargas una vez en descargas vamos a ver las 2 aplicaciones descargadas primero instalamos gam 6.0.apk damos en listo ahora instalamos quickshortcut.apk abrimos entramos en cuentas google damos en damos en escribir correo y contraseña la primera entramos y damos en pruebe ahora en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha damos en iniciar sesion en el navegador y ponemos un correo que tengamos ya despues que nos regrese reiniciamos el equipo 6 una vez iniciado entramos normalmente nos dira cuenta añadida saltamos todo hasta que abra normalmente ahora entramos en ajustes acerca del dispositivo numero de compilacion hasta que nos diga que somos desarrolladores 7 ahora entramos en opciones de desarrollo activamos desbloqueo de oem activamos depuracion usb yregresamos a copia de seguridad y restablecemos de fabrica y listo tenemos nuestro BMobile AX920 sin la cuenta de google espero les sirva mi aporte pero ya saben se trata de ayudarnos unos a otros Solo para complementar a mi me funciono grabar previamente las aplicaciones en una microsd |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Isaac Alexander por su Colaboracion: dksx | |
Jul 1 2017, 01:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 419 Registrado: 5-February 15 Desde: La serena Miembro No.: 685,499 Pais:
|
A mi me resultó con el programa minimal fastboot + adb
ponen el celular en modo fastboot (ir a recovery y bajar donde decía reboot to bootloader) conectar el celular a la pc Abrir adb mfastboot escribir mfastboot erase persist por ultimo mfastboot reboot y al encender queda sin cuenta. |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a totypunk por su Colaboracion: angelmayor, cibercity223, cubacellqro2016, dietec, emilino, falacell, gadgetsale, menydefy, Pekelead, surexit, walter12np | |
Jan 15 2018, 07:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 191 Registrado: 13-March 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 317,572 Pais:
|
A mi me resultó con el programa minimal fastboot + adb ponen el celular en modo fastboot (ir a recovery y bajar donde decía reboot to bootloader) conectar el celular a la pc Abrir adb mfastboot escribir mfastboot erase persist por ultimo mfastboot reboot y al encender queda sin cuenta. totalmente efectivo el programa minimal adb que menciona el compañero en segundos se remueve la cuenta me costo un poco con la cuestion de los driver y termine utilizando unos de motorola adb interface -------------------- chimera12
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 02:25 PM |