Aporte Repair serial J320y A3 2017 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Repair serial J320y A3 2017 |
Jun 28 2017, 04:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 462 Registrado: 23-March 09 Desde: mexico mexico Miembro No.: 28,551 |
amigos hola el proceso es el mismo que con la mayoria de la gama, el aporte viene a ser de el modem ya que en mi caso no me dejaba hacer el proceso ahora bien los archivos root los subio otro compañero, los adiciono por aqui para tenerlo todo a la mano recuerden montar el modem con odin en CP adiciono como comentario adicional que este twrp pone en 000000 la me moria interna asi que monten el su con mem sd, lamento no tener imagenes del proceso tiene unos dias que lo hice pero no tiene pierde
twrp_3.0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.02mb )
Número de descargas: 0
SR3_Supe... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.62mb )
Número de descargas: 0
modem.ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.22mb )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cesarkapis por su Colaboracion: tecnocyberpc | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:26 PM |