G355m Triángulo Azul Con Batería Tachada. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G355m Triángulo Azul Con Batería Tachada. |
Jun 23 2017, 07:52 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Hola compañeros, tengo este equipo que me muestra un triángulo azul al conectar cargador estando apagado y no carga y ahora no prende, ya cambié el pin de carga, ya testié bateria con otro equipo igual que tengo, ya pasé software y pasa todo perfecto, ahora quiero saber si alguien conoce donde y cual es el regulador de voltaje en este equipo, no lo estoy encontrando, desde ya muchas gracias, si alguien ya soluciono este problema favor de postear y compartir solucion, muchas gracias.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion: minottauro | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 23 2017, 07:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 28 2020, 08:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 86 Registrado: 28-May 13 Desde: GB Miembro No.: 475,580 Pais:
|
Hola compañeros, tengo este equipo que me muestra un triángulo azul al conectar cargador estando apagado y no carga y ahora no prende, ya cambié el pin de carga, ya testié bateria con otro equipo igual que tengo, ya pasé software y pasa todo perfecto, ahora quiero saber si alguien conoce donde y cual es el regulador de voltaje en este equipo, no lo estoy encontrando, desde ya muchas gracias, si alguien ya soluciono este problema favor de postear y compartir solucion, muchas gracias. Me pasa igual, como lograste solucionar? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:34 PM |