Aporte Codigo Puk Z812 Maven |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Codigo Puk Z812 Maven |
Jun 11 2017, 09:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 31 Registrado: 8-December 14 Desde: Usa Miembro No.: 666,113 Pais:
|
Hola compañeros me llego un zte 812 maven el cual pedía código puk. Al solicitar el codigo de desbloqueo de red e introducirlo me decía que era incorrecto.
Resulta que habían acabado los intentos de introducir el codigo nck y por eso pedia codigo puk con culaquier sim card que le colocara y el código adquirido me decía incorrecto. Después de tanto batallar pude recuperar los 10 intento de la siguiente manera: 1- Colocamos el teléfono en modo FTM ( volumen - y conectamos el cable usb) y abrimos en nuestra pc kingo root. Y esperamos que llegue a 100% y nos diga root con éxito. 2-. Sin reiniciar el equipo (porque nos quedara igual en FTM al terminar el proceso root), procedemos a hacerle un wipe security.En mi caso lo hice con falcon box crack. * Utilizando el modulo de zte. * Escogiendo el modelo Zte open C. * Escogemos el puerto Zte Diagnotic. * Damos a wipe security. Al terminar el proceso se reiniciara y nos pedirá nuevamente los 10 intentos de colocar el código de desbloqueo de red. Espero sirva de ayuda, agradecer si te sirvió el proceso |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a semprunrd por su Colaboracion: aljelisj, iconker503, Lasoo, lg23339, maquina5312 | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 11 2017, 09:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 4 2017, 12:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
Hola compañeros me llego un zte 812 maven el cual pedía código puk. Al solicitar el codigo de desbloqueo de red e introducirlo me decía que era incorrecto. Resulta que habían acabado los intentos de introducir el codigo nck y por eso pedia codigo puk con culaquier sim card que le colocara y el código adquirido me decía incorrecto. Después de tanto batallar pude recuperar los 10 intento de la siguiente manera: 1- Colocamos el teléfono en modo FTM ( volumen - y conectamos el cable usb) y abrimos en nuestra pc kingo root. Y esperamos que llegue a 100% y nos diga root con éxito. 2-. Sin reiniciar el equipo (porque nos quedara igual en FTM al terminar el proceso root), procedemos a hacerle un wipe security.En mi caso lo hice con falcon box crack. * Utilizando el modulo de zte. * Escogiendo el modelo Zte open C. * Escogemos el puerto Zte Diagnotic. * Damos a wipe security. Al terminar el proceso se reiniciara y nos pedirá nuevamente los 10 intentos de colocar el código de desbloqueo de red. Espero sirva de ayuda, agradecer si te sirvió el proceso https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...3&hl=lesbia |
|
|
|
Jul 26 2017, 08:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 45 Agradecimientos: 32 Registrado: 23-May 17 Miembro No.: 954,770 Pais:
|
Starting..
Asking Server for Access.. Checking User Details.. ok Checking User Login.. ok Selected Model : Beeline Smart 2 Port : COM18 : USB Serial Port (COM18) Starting Adb Server.. Waiting for Phone... Phone Found.. Manufacturer : ZTE Model : Z812 Imei : nd service: iph Android Version : 5.1 Platform : msm8916 Release Tags : release-keys Region : US Hardware : qcom Root Status : Rooted (SuperSU - kingo141) Starting Wipe Process.. Detecting Security Block Locations.. Making Data 1 Backup.. Reading Data 1 - Failed - Trying Again !!! Reading Data 1 : Bytes Making Data 2 Backup.. Reading Data 2 - Failed - Trying Again !!! Reading Data 2 : Bytes Wipe Data 1 : ok Wipe Data 2 : ok Wipe Security ok.. Rebooting.. Process Done... |
|
|
|
Sep 26 2017, 06:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 129 Registrado: 20-October 08 Desde: Usa Miembro No.: 9,627 Pais:
|
Hola compañeros me llego un zte 812 maven el cual pedía código puk. Al solicitar el codigo de desbloqueo de red e introducirlo me decía que era incorrecto. Resulta que habían acabado los intentos de introducir el codigo nck y por eso pedia codigo puk con culaquier sim card que le colocara y el código adquirido me decía incorrecto. Después de tanto batallar pude recuperar los 10 intento de la siguiente manera: 1- Colocamos el teléfono en modo FTM ( volumen - y conectamos el cable usb) y abrimos en nuestra pc kingo root. Y esperamos que llegue a 100% y nos diga root con éxito. 2-. Sin reiniciar el equipo (porque nos quedara igual en FTM al terminar el proceso root), procedemos a hacerle un wipe security.En mi caso lo hice con falcon box crack. * Utilizando el modulo de zte. * Escogiendo el modelo Zte open C. * Escogemos el puerto Zte Diagnotic. * Damos a wipe security. Al terminar el proceso se reiniciara y nos pedirá nuevamente los 10 intentos de colocar el código de desbloqueo de red. Espero sirva de ayuda, agradecer si te sirvió el proceso probado exitosamente tambien funciona en el Z813 de cricket mismo procedimiento |
|
|
|
Jun 3 2018, 07:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 76 Registrado: 20-April 08 Miembro No.: 659 |
buenas noches saludos colegas tengo un equipo de estos la cual realizo el procedimiento me vuelven los intentos pero al meter el codigo obtenido por el servidor me dice no se pudo desbloquear el equipo
|
|
|
|
Oct 4 2018, 07:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-September 18 Miembro No.: 1,072,936 Pais:
|
Hola Buenas tardes, mi nombre es Fausto, ! tengo un zte 812, con el mismo problema, pero creo que estoy algo confundido con los drivers del equipo y esto me impedi el avanze, lo curioso es que el king root lo detecta he hizo el root, pero luego el falcon, no detecte el puerto, ! no soy una tienda solo es el equipo de un familiar que estoy ayudando a resolver atento a sus comentarios, ! saludos,
|
|
|
|
Oct 25 2018, 06:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 446 Agradecimientos: 938 Registrado: 19-September 08 Desde: Nicaragua Miembro No.: 6,904 Pais:
|
saludos tengo 1 pero kingo nolo rotea lo reinica y lo saca del modo y que version de falcon usaste crack cual? no me sale ese modelo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:46 PM |