Unlock L-ls755 Con Octopus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock L-ls755 Con Octopus |
Jun 10 2017, 03:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 57 Agradecimientos: 301 Registrado: 22-May 15 Desde: cd juarez Miembro No.: 719,718 Pais:
|
les comento que me paso esto procedi hacer el desbloqueo con octopus pero el equpo se quedo en una pantalla negra y decia que el equipo estaba corrupto y no podia iniciar el equipo entonces de tanto buscar software y batallar
escoji el modelo ls675 y le di en reparar red o network y de hay encendio en una pantalla en blanco en cual decia que el equipo no fue devidamente encriptado reinicie el equipo con volmen menos y power y de hay cuando se apago precione el volumen arriba y me precio el recovery restaure de fabrica y ya encendio bien el quipo active la depuracion usb y precedi a unlock de nuevo y pum quedo al 100% probado con l version de softwear ls755zv7_03
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 563.43k )
Número de descargas: 0no quiere causar spam si estoy causando borrenlo por favor solo encontraba con otras herramientas menos con octopus agredece si te sirvio suerte a todos no regalen su trabajo ya esta demasiado devaluado Mensaje modificado por zamorota el Jun 10 2017, 03:11 PM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a zamorota por su Colaboracion: keyler, ortencio, polanco_cell, wgeovanny25 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:27 PM |